jueves, octubre 28, 2021

Lecciones aprendidas, Jeff Neal ve a Neil Magni como “una prueba para mi futuro”

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Jeff Neal no tiene dudas de que sigue siendo el jugador prometedor que parecía ser antes de su decepcionante derrota ante Stephen Thompson.

Si bien la derrota de diciembre, la primera aparición de Neil en UFC, frenó el ascenso meteórico del contendiente de peso welter, Handz of Steel dice que la derrota fue una experiencia gratificante.

“Quiero decir, perder es parte de este deporte, ¿sabes?” Neal preguntó a los periodistas, incluido MMA Junkie, durante el día de los medios del miércoles en UFC Apex. “Ganas algo, pierdes algo, y yo aprendí mucho de esta pelea, así que lo acepto tal como es. Seguir adelante es mi único objetivo “.

Es posible que Neal no haya estado 100 por ciento listo para pelear contra Thompson. Al final, después de solo unos meses, se curó de una infección potencialmente mortal que requirió hospitalización. Tampoco tuvo a su entrenador en jefe, Sayyef Saud, en su esquina debido a una prueba COVID positiva durante la semana de la pelea.

Pero Neal se niega a apoyarse en cualquiera de esas excusas incorporadas y dice que está feliz de ser empujado por un luchador de élite como Thompson durante cinco asaltos.

“Nunca es demasiado”, dijo Neal. “Soy un luchador, por lo tanto, independientemente de los obstáculos y otras cosas que tuve que enfrentar, luché con ellos, ¿entiendes a qué me refiero? Todavía pasé la pelea, pasé cinco asaltos con el monstruo y, um, no morí “.

Neil (13-3 MMA, 5-1 UFC) tiene la oportunidad de volver a subir en la columna de victorias en el UFC del sábado por ESPN 24 en UFC Apex cuando se enfrente al veterano Neil Magni (24-8 MMA, 17-7 UFC). Es una gran pelea en las 170 libras, con Neil terminando en el puesto 12 en el último ranking de peso welter de USA TODAY Sports / MMA Junkie y Magny recibiendo una mención de honor.

Pero lo que es más importante, Neil dice que esta es una gran oportunidad para demostrar su valía contra los mejores campeones absolutos de peso welter, incluida la campeona de UFC Kamara Usman.

“Es realmente importante poner a prueba mi futuro en la división, algo así como en lo que necesito trabajar”, dijo Neal. “Si no puedo manejar la presión de Magni, su pelea, su rutina, entonces no puedo manejar a Usman o uno de los chicos de arriba, así que tengo que pasar por él para ver dónde estoy”. “

La victoria y el revuelo en torno al Nilo ciertamente volverán a crecer, pero el producto Fortis MMA dice que no le preocupa en lo más mínimo hacer afirmaciones audaces o demostrar que alguien está equivocado. Sigue confiando en sus habilidades y cree que está destinado a competir con los mejores en este deporte. Solo necesita estar ocupado el sábado por la noche.

“Haré lo que mejor hago y la victoria se encargará de todo”, dijo Neal. “Simplemente voy a ganar esta pelea, y mi plan es ganarla de una manera devastadora, y este es el mensaje que voy a enviar.

“Tengo confianza en quién soy y en lo que soy y en cómo peleo, así que no me importa lo que diga la gente. Haré lo que mejor hago “.

Para ver la entrevista completa con Neil, vea el video de arriba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This