jueves, octubre 28, 2021

Lorenz Larkin planea regresar al peso welter tras pelea con Rafael Carvalho

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, Conn. – Lorenz Larkin está completamente comprometido a regresar a su hogar original con 170 libras después de Bellator 258.

Larkin (22-7 MMA, 4-2 BMMA) se enfrenta al ex campeón de Bellator Rafael Carvalho (16-5 MMA, 7-4 BMMA) en una pelea de peso mediano el viernes en el Mohegan Sun Arena.

El veterano contendiente de peso welter, quien recientemente fue nombrado como posible contendiente al título por el jefe de Bellator, Scott Cocker, ganó sus últimos cuatro seguidos, pero se perdió la nueva clasificación de Bellator.

La razón es que Larkin no compitió después de derrotar a Keita Nakamura en diciembre de 2019 y no cumplió con la regla de selección de 15 meses. Al mismo tiempo, Larkin dijo que estaba sorprendido pero no preocupado.

“No quiero cambiar eso”, dijo Larkin el miércoles MMA Junkie. “Si no me pusiste allí, ni siquiera te atrevas a pensar en mi nombre ahora, así que ni siquiera me importa. Fue solo una pelea que sucedió en mi plato, y fue una pelea divertida, y eso fue lo que me intrigó, porque esto no es un elefante en la habitación. Solo quiero que sea verdad.

“La mayoría de la gente no va a pelear así porque él es una bestia. Él tiene 85 y yo 70, y esta es una pelea de último minuto con un tipo así, así que eso es lo que me entusiasma con el juego de lucha y mantiene mi cerebro alerta. “

Larkin está feliz de probarse a sí mismo en las 185 libras en un evento único, pero dijo que regresará al peso welter después de conocer a Carvalho.

“No me meto con estos tipos grandes”, se rió Larkin. “Yo estaba como, ‘¿Sabes qué? Déjame controlarme y déjame ver qué pasó’. Al final, hago muchas cosas para ser feliz, y cuando termine con todo esto, puedo ser como lo hice, como quise “.

Para ver la entrevista completa con Larkin, vea el video de arriba.

El mapa principal de Bellator 258 se transmite en Showtime después de las eliminatorias de MMA Junkie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This