jueves, octubre 28, 2021

Michelle Waterson disfruta de los cabezas de cartel que rápidamente llaman la atención

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Michelle Waterson tiene una nueva filosofía de carrera, por eso la verás en el octágono el sábado en el Evento Principal de UFC en ESPN 23.

En este momento de la semana pasada, Waterson no estaba programado para pelear en UFC Apex, que fue televisado por ESPN, encabezando el título de peso mosca femenino con Marina Rodríguez. Este asiento estaba reservado para TJ Dillashaw y Corey Sandhagen.

Pero cuando Dillashaw dejó de entrenar, la promoción se vio obligada a luchar por una nueva pelea máxima. Waterson (18-8 MMA, 6-4 UFC) fue desafiada por Rodríguez (14-1-2 MMA, 3-1-2 UFC) en el otro lado, y dijo que encaja perfectamente con su mentalidad de no querer dejar cualquier buena oportunidad para eludirla.

“He estado luchando durante 15 años y sé que solo tengo un par de buenos años en mí, y cuanto más entiendo esto, más quiero aprovechar cada oportunidad cuando se presente”, dijo Waterson a MMA. Junkie en UFC en ESPN 23, el día de los medios del miércoles. “No entiendes lo que tienes hasta que desaparece. COVID nos ha demostrado mucho. Me gusta. Amo pelear. Me encanta caminar por ahí. Amo actuar. Amo a los fanáticos, amo los medios de comunicación y, a veces, puedes sumergirte en la monotonía de las peleas, el entrenamiento, la presión y la negatividad del ruido exterior y te olvidas de todas las cosas que te enamoraron desde el principio.

“Entonces, cuando se presenta la oportunidad, le digo a mi esposo (y gerente), ‘Deja de jugar con mis emociones’. Todo este año ha sido una serie de altibajos para mí. Me enamoro de las actuaciones y las peleas de nuevo. Le dije a mi esposo: “Sí, hagámoslo”.

Waterson dijo que estaba particularmente inspirada para competir en una pelea por el título en su división. La naturaleza a corto plazo del UFC en ESPN 23 significa que ella está peleando contra Rodríguez en 125 libras, pero ambas mujeres generalmente compiten en peso semipesado.

Rose Namajunas acaba de obtener una sensacional victoria sobre Weili Zhang en UFC 261, y Waterson estaba ansioso por volver al octágono.

El partido de Rodríguez también es importante para la división. Ambas mujeres están tratando de empujar por el cinturón, y Waterson dijo que espera realizar una actuación sensacional que hará que se hable de reclamar el título.

“Ella es una pelea dura, le gusta el Muay Thai, sus manos son pesadas, es buena para agarrar y realmente me gusta esta pelea estilísticamente”, dijo Waterson. “Estuve allí con los mejores delanteros, Joanna y Rose. Sé dónde estoy en la división, así que creo que este es un gran partido para mostrarle al mundo que pertenezco a la cima. “

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This