lunes, octubre 25, 2021

Scott Cocker: Bellator 260 probablemente marcará el comienzo de los fanáticos

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, Conn. – Han pasado 15 meses desde que Bellator invitó a los fans a un evento en vivo en los EE. UU., Pero si todo sale según el plan, eso cambiará pronto.

El presidente de Bellator, Scott Cocker, le dijo a MMA Junkie el jueves que la venta de entradas se reanudará en las próximas semanas. Coker espera que el evento del 11 de junio en el Mohegan Sun Arena, Bellator 260, sea la primera promoción para fanáticos desde Bellator 239 en febrero de 2019.

“Estamos trabajando en un plan para, primero, tener peleas aquí con los fanáticos aquí en este edificio”, dijo Cocker después del pesaje ceremonial de Bellator 258. “Por las peleas de junio, creo. Creo que tendremos un número limitado de fanáticos para la pelea del 11 de junio “.

A diferencia del enfoque de UFC, Bellator comenzará con una capacidad limitada. Bellator seguirá los consejos del estado y del Departamento de Deportes del Estado de Mohegan a medida que se levanten las restricciones, dijo Cocker.

“Creo que fueron 2.500 o 3.000 personas”, dijo Cocker. “Empezaremos con esto, y a partir de ahí el número crecerá. Buscamos otras plataformas para promocionar en diferentes partes del país. Vayamos donde vayamos, tenemos que proporcionar un protocolo a la empresa, y este es un proceso bastante complicado. Estamos en el proceso “.

Si bien no está escrito en piedra, Cocker planea dejar Sphere of Struggle, la burbuja construida por Showtime en Mohegan Sun, en agosto o septiembre y comenzar a regresar a su horario de viaje normal antes de la pandemia.

“Creo que para agosto y septiembre definitivamente estaremos de gira en otros lugares, y también estaremos promocionando y vendiendo boletos aquí”, dijo Cocker. “Fue un gran hogar para mí. Cuando todos estábamos en silencio, casi funcionó como un escenario de sonido. Es como estar en una arena privada. Nos trataron muy bien. Funcionó, pero era hora de entrar en el negocio de la venta de entradas y empezar a promocionar a Bellator como solía hacerlo “.

Aunque la lista completa del Bellator 260 aún no se ha anunciado, actualmente está liderado por el campeón de peso welter Douglas Lima (32-7 MMA, 14-3 BMMA), ya que se enfrentará a Yaroslav Amosov (25-0 MMA, 6- 0 BMMA) … …

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This