lunes, octubre 25, 2021

La patada de Amanda Ribas fue sobrevalorada antes de la primera derrota de UFC

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Angela Hill cree que las asombrosas habilidades de Amanda Ribas se han desatado y planea aprovecharlas este fin de semana.

Hill (13-9 MMA, 8-9 UFC) Â choca con Ribas (10-2 MMA, 4-1 UFC) Â en el enfrentamiento principal del torneo UFC del sábado en la cartelera ESPN 24 que tendrá lugar en UFC Apex en Las Vegas. y se transmite por ESPN después de los preclasificatorios de ESPN +.

Ribas persigue su primera derrota en la promoción, donde fue noqueada por Marina Rodríguez en UFC 257 en enero. Su única derrota en su carrera también se debió a un nocaut, y Hill cree que esto siguió siendo una vulnerabilidad para Ribas incluso después de que derrotó a Mackenzie Dern en octubre de 2019.

“Creo que sus golpes fueron un poco sobrevalorados después de la pelea de Mackenzie Dern”, dijo Hill a MMA Junkie el miércoles en el UFC Apex Media Day. “Es como si lo hubiera armado como un saco de boxeo, así que creo que Marina, en todo caso, demostró que no es tan buena como delantera como en la lucha libre, como judoka, y aquí es donde definitivamente estoy ganando. Lucha, siento. De pie, sosteniéndola en un apuro para derribos, evitando derribos o pudiendo levantarse lo más rápido posible.

“Mantenlo de pie donde ella se sienta incómoda y donde incluso podría desesperarse. Así que era un buen plan para Marina. Ella dibujó un plan allí, y creo que cualquiera que sepa cómo golpear todo, golpear avanzando, golpear hacia atrás, de lado, creo que le dará a Ribas muchos problemas para avanzar “.

Hill ganó cuatro de los últimos seis, con dos derrotas ante Claudia Gadelha y la estrella del sábado Michelle Waterson por decisión dividida. Ahora planea ganar dos victorias consecutivas sobre Ribas y espera la oportunidad de vengar sus recientes derrotas.

“Obtuve mi lista de partidos de revancha”, dijo Hill. “De todos modos, tener múltiples derrotas en tu historial te hace luchar con ellas nuevamente, especialmente cuando sientes que has mejorado mucho. Muchas de estas chicas están entre las cinco primeras, así que me encantaría pelear con ellas. Simplemente me gustaría tener una oportunidad por el título, y siento que si esas dos últimas derrotas se cruzaran en mi camino, definitivamente sería de lo que están hablando “.

Ella continuó: “Me siento como un par de buenas victorias, sentí que la victoria de Yoder fue buena, aunque la arruiné, no terminé, podría haberlo hecho en esta pelea, pero tengo algunos ajustes más. … Para tener éxito, y con una gran victoria sobre Ribas, definitivamente me dará la oportunidad de pelear contra las chicas mejor clasificadas, y estoy muy feliz por eso “.

Para ver la entrevista completa con Hill, vea el video de arriba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This