jueves, octubre 28, 2021

“Lo hago desde el lugar real de mi corazón”

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, Conn. – Estamos rodando … ¡sí! Es una marca registrada, pero no se esperaba que ningún luchador de Bellator 258 escuchara cuando llegaran a Mohegan Sun a principios de esta semana.

Ya sea por el destino o simplemente por una extraña coincidencia, Nanny to the Stars Bert Watson está de regreso, y las últimas 48 horas han sido un poco abrumadoras.

Watson, de 71 años, fue el coordinador del sitio de UFC desde 2001 hasta 2015 hasta su repentina salida de la empresa. Aunque siempre ha estado involucrado en deportes de combate en un grado u otro, Watson se volvió un poco loco durante la pandemia.

“El año pasado, todo el mundo se retiró de alguna manera”, dijo Watson en una entrevista con MMA Junkie el jueves. “La pensión no es para Bert Watson, cariño. Estaba listo para volver al trabajo. Así que fue algo muy esperado para mí “.

Sin embargo, la atmósfera de la semana de combate de Bellator 258 fue diferente, más ruidosa y enérgica, que las otras 15 semanas de combate que tuvieron lugar en “Orb” Mohegan Sun. Esto es exactamente lo que el presidente de Bellator, Scott Cocker, estaba buscando cuando Watson lo llamó de la nada.

“Así que todo el mundo trabaja en un entorno cerrado”, dijo Cocker a MMA Junkie el jueves. “El pesaje se realiza en interiores. Este es un sentimiento completamente diferente al de una pelea con el público. Con la audiencia, es solo una energía diferente. Yo digo: “Tenemos que encontrar a alguien que bombee este lugar”. Entonces, esta es una historia real, me llama. Miro mi teléfono y pienso: “Este es Bert. Es un niño. Tenemos que traer a Bert aquí. Tuve que trabajar un poco con él cuando Strikeforce vendió el UFC y pensé: “Oye, ¿dónde has estado, Bert? ¿Dónde has estado durante los últimos dos años? “

Quizás la parte más gratificante de su breve experiencia en Bellator hasta ahora ha sido el apoyo de luchadores, entrenadores, gerentes, fanáticos y más. Cuando se conoció la noticia el martes, Watson dijo que su teléfono se había inundado de mensajes y llamadas de John Jones a Keith Jardine.

“Me puso un poco nublado”, dijo Watson. “Estoy como, ‘Maldita sea’. Si. Debido a que este mundo son artes marciales, MMA y boxeo son hermandad. La gente en él debe dejarte entrar. … Soporte y llamadas, sé que son reales. Nadie lo obligó a hacer esto. No es perfecto Esto es real. Es tan real como es. Los recibo y disfruto cada parte y me llevo cada parte a mi corazón “.

Actualmente, Watson espera que el trabajo se lleve a cabo de forma continua, de vez en cuando. Aunque no lo dijo abiertamente, Cocker es optimista de que Watson permanecerá en el personal de Bellator a tiempo completo.

“Me encanta esa energía, así que podríamos mantener a Burt aquí para todas las peleas si así lo desea”, dijo Cocker. “Él dijo: ‘Oye, déjame intentarlo durante un par de meses y ver cómo me siento”. Pero hombre, creo que me tomé tres expresos antes de venir aquí “.

Ya sea que esté contratado a tiempo completo o no, Watson se empapa de la experiencia. Le da a esta muestra no oficial todo lo que le queda en el tanque para hacer de Bellator su hogar permanente.

“No me iré a ningún lado sin pensar que lo convertiré en mi lugar”, dijo Watson. “Pero depende de ellos decidir si funciona. Es como cualquier matrimonio, ¿sabes? Tienes que dar y recibir, pero todos deben estar de acuerdo. ¿Sabes? Pero haré todo lo posible para que esto suceda “.

Bellator 258 se llevará a cabo el viernes en el Mohegan Sun Arena. El mapa principal se transmite en Showtime después de las eliminatorias de MMA Junkie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This