lunes, octubre 18, 2021

Patchy Mix explota el ‘Slide Trader’ James Gallagher

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, Conn. – Patchy Mix no se sorprende de que James Gallagher haya cancelado el partido programado.

Meeks estaba programado para enfrentar a Gallagher en Bellator 258 el viernes, pero Gallagher se vio obligado a retirarse debido a una ruptura en el hombro. Gallagher quería posponer la pelea, pero Meeks se mostró inflexible, por lo que la pelea se vino abajo.

Fue un enfrentamiento de peso gallo ya que ambos jugadores jóvenes luchan por el título, pero Meeks (13: 1 MMA, 2: 1 BMMA) cree que Gallagher (11: 1 MMA, 8: 1 BMMA) lo esquivó deliberadamente.

“James, no se ofenda por él ni por las otras personas que están fuera del juego, pero es un comerciante que se niega a participar”, dijo el miércoles MMA Junkie Meeks. “No sabe cómo meterse en una pelea, y lo sacaron” – Creo que hay cuatro salidas entre él y Cal (Ellenor), y ahora hay otra, así que él simplemente se retira de todas las peleas. que cree que puede ser pesado, así que veremos.

“Es muy molesto porque tomó el camino fácil. Podría haber entrado allí, darse la vuelta y dejarme golpearlo y salir de esa manera fácil, pero ni siquiera se presentó a la batalla. Novedad para mí, creo que aparece en el acto, así que para mí es un poco extraño. Ahora está en Connecticut, creo que tiene una lesión en el hombro, pero no está vendado. Esta es la cosa más loca que he escuchado “.

Meeks ahora se enfrentará al ex luchador de UFC Albert Morales (10-6-1 MMA, 2-0 BMMA) y cree que con el final anunciado puede lograr otro título de todos modos. De lo contrario, está feliz de que la pelea con Gallagher tenga overbooking.

“Quiero robar el show el viernes por la noche”, dijo Meeks. “Todo el mapa está lleno de los pesos más ligeros y siento que soy el mejor finalista en su mapa. Voy a ir para allá y terminar espectacularmente. Mostraré mi nivel. Voy a mostrar mi experiencia y me voy a robar este espectáculo. Creo que al hacer esto, puedo recuperar el golpe con mi revancha. Necesito a Juan Archuleta, él es el único que me ganó, y es muy respetado por eso, pero quiero borrar esta pérdida de mi récord. Quiero devolverle esta victoria, y si no es él, y resulta ser Sergio (Pettis), mucho respeto por Sergio ”.

Continuó: “En mi opinión, la pelea por el título es mi principal objetivo. No James Gallagher. Si estas peleas no funcionaron, quiero reprogramar la pelea con Gallagher y quiero darle la oportunidad que quería ganar, también un tiro en el cinturón porque piensa que si me supera, puede recibir un tiro “.

Bellator tiene lugar en el Mohegan Sun Arena. La cartelera principal de la noche se transmite en Showtime después de las eliminatorias para MMA Junkie.

Para escuchar la entrevista completa con Mix, vea el video de arriba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This