jueves, octubre 28, 2021

Renan Ferreira molesta a Fabrizio Werdum. ¿Pero llamó?

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Renan Ferreira se convirtió el jueves en el último forastero en recibir la muy promocionada firma de agente libre de la PFL. Pero pueden surgir algunas contradicciones.

Las repeticiones indicaron que Ferreira pudo haber lanzado dos golpes rápidos durante el estrangulamiento triangular de Fabrizio Werdum, pero el árbitro Keith Peterson los pasó por alto. Cuando Werdum alivió el estrangulamiento, Ferreira regresó al trabajo y terminó con un final por nocaut técnico.

Ferreira (7-2) reclamó oficialmente una victoria por nocaut en el primer asalto sobre el ex campeón de peso pesado de UFC Werdum (24-10-1). La victoria llegó a los 2:32 de la primera ronda y le valió a Ferreira los 6 puntos decisivos en el Campeonato de Peso Pesado de la PFL de 2021.

Apenas 12 segundos después del comienzo de la batalla, Werdum llevó la batalla a la lona y a su timonera. Ferreira, también cinturón negro de Jiu-Jitsu brasileño, trató de ponerse de pie. Pero Werdum siguió presionando e intentó llegar a la cima.

Esto le dio a Ferreira la oportunidad de salir de problemas, y Werdum estaba de espaldas. Pero rápidamente se encontró en un triángulo asfixiante. Fue entonces cuando pareció llamar a la puerta, pero la pelea no se detuvo. Luego tuvo que lidiar con un breve intento de pirateo.

Ferreira, sin embargo, logró escabullirse, y en la parte superior asestó varios golpes poderosos a Werdum para aturdirlo. Y cuando Werdum no pudo salir de debajo de sus pies, Ferreira le lanzó sus puños de martillo hasta que llegó a la meta.

“Creo que todos vieron la pelea. Llamó ”, dijo Werdum en una entrevista después de la pelea. “Tengo que respetar a mi oponente. … Me detuve porque llamó. Luché durante 23 años. Cuando llama con la mano abierta, tengo que parar. En mi opinión, todo terminó porque sentí que me daba una palmada en el hombro “.

Informe del socio de transmisión de PFL ESPN.com El jueves por la noche anunció que el equipo de Werdum apelará el resultado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This