miércoles, octubre 20, 2021

Anthony Johnson sobre la actuación de “ pobre como la mierda ” y “ idiota ”

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, CT – Después de cuatro años fuera del deporte, Anthony Johnson regresó el viernes con uno de los nocauts más grandes de muchos en un video de Highlights ya subido.

Johnson (23-6 MMA, 1-0 BMMA) inhabilitó a José Augusto (7-3 MMA, 1-1 BMMA) después de 90 segundos de la segunda ronda con una enorme derecha y un rápido seguimiento de lona en Bellator. 258 eventos co-principales. Y con esto Johnson dio un puñetazo a su boleto a las semifinales del torneo de peso semipesado, donde jugará con el vigente campeón Vadim Nemkov.

Sin embargo, después de la pelea, Johnson tuvo una idea, de la que se hizo eco en la conferencia de prensa posterior a la pelea: pensó que su actuación fue mala porque Augusto lo dejó en el primer asalto y casi lo remata antes de que regresara Johnson.

“(Estoy) enojado”, le dijo Johnson a MMA Junkie después de la pelea. “Me golpea. No me importa que me golpeen, pero me golpearon y me caí. Quiero decir, ¿qué diablos? No soy yo. Fue una actuación terrible para mí. Soy mejor que eso. Sé que Estoy mejor. Ustedes saben que soy mejor que esto. No voy a llamarlo un golpe de suerte, me golpeó. Me atrapó cuando resbalé. Se abalanzó sobre mí. Todo fue sobre mí y yo ‘ Estoy enojado conmigo mismo porque me golpeó.

“Estoy enojado conmigo mismo. Fue un espectáculo tonto “.

Pero este “juego tonto” terminó en un nocaut, aunque Johnson tuvo muchos problemas en la primera ronda contra Augusto en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut.

Augusto, quien rápidamente reemplazó a Yoel Romero en la pelea, probablemente se rompió el brazo derecho en el primer asalto contra Johnson. Pero continuó peleando y hiriendo a Johnson en el primer asalto. En una entrevista después de su pelea en showtime con John McCarthy, Johnson dijo que no recordaba que Augusto lo dejara caer cuando vio la repetición.

Pero, sin embargo, su victoria en el segundo partido le abrió el camino a la siguiente parada del torneo: una pelea de semifinales contra el campeón de peso semipesado Vadim Nemkov.

“Sin embargo, luchar contra Nemkov es un gran honor para luchar contra él”, dijo Johnson. “Es una bestia. Es el luchador más logrado en este torneo. Puede vencer, luchar y someter a la gente con bastante facilidad. Soy un gran admirador de él.

“Eres tan bueno como tu última actuación. Si peleo contra Nemkov, definitivamente tengo que ser mejor de lo que fui esta noche, y lo haré. Lo sé.”

Mire el video de arriba para la entrevista completa posterior a la pelea de Johnson.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This