martes, octubre 19, 2021

Dejándome ser yo mismo me convertí en un campeón

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, Conn. – Sergio Pettis finalmente lo hizo.

Primero ganó el oro en una promoción importante cuando derrotó a Juan Archuleta por decisión unánime en el evento principal de Bellator 258.

“He trabajado duro para este momento”, dijo Pettis a MMA Junkie en una conferencia de prensa posterior a la pelea. “Me estaba preparando para una pelea en febrero. Se pospuso hasta mayo, así que me dio mucho más tiempo para prepararme y creer en mí mismo. Lo mostré esta noche. Simplemente se unió “.

Para Pettis (21-5 MMA, 3-0 BMMA) la receta fue ganadora. Su plan de juego era no dejar que Archuleta (25-3 MMA, 7-2 BMMA) dictara el ritmo y se preocupara más por lo que estaba haciendo que por su oponente. Funcionó.

“Simplemente me quedé con lo que sé, lo básico”, dijo Pettis. “Me mantuve fiel a mí mismo. No dejé que sus movimientos asustaran mis movimientos. Estaba más preocupado por lo que iba a hacer, no por lo que él iba a hacer. Esta noche fui yo mismo. Traté de fluir como el agua y me pareció que lo hice “.

Pettis, de 27 años, ganó el título de peso gallo de Bellator en su tercera pelea con la promoción desde que firmó a fines de 2019. Pettis era uno de los mejores campeones de peso mosca en el UFC en ese momento, ganando seis de sus últimos nueve partidos.

Pettis atribuye este cambio en la promoción a su reciente éxito. No necesita preocuparse por no dejar que se concentre más en sus habilidades y se exprese a través de acciones en lugar de palabras.

“Siento que también estaba en camino de convertirme en el campeón de UFC”, dijo Pettis. “Simplemente no tenía el tiempo ni el poder de estrella que querían que tuviera. Soy un tipo bastante normal aquí, honestamente. Amo entrenar y pelear. Tengo dos perros y una dama. No necesito mucho fuera de esto. No soy muy consciente de la moda, no me muestro de la forma en que quieren que brille ni me promociono en las redes sociales. Para ser honesto, soy exactamente lo opuesto a esto. Es genial que Bellator me permita ser yo mismo y no me presione. Puedo lograr tan buenos resultados y sinceramente creo en mí mismo “.

Bellator 258 tuvo lugar el viernes en el Mohegan Sun Arena. El mapa principal salió en Showtime después de las clasificatorias para MMA Junkie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This