lunes, octubre 18, 2021

Michael Page rompe la nariz de Derek Anderson con una patada

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Michael Page metió a Derek Anderson en problemas con su rango y luego lo pateó en la nariz para agregar reflejos a su línea larga.

Paige (19-1 MMA, 15-1 BMMA) anotó a Anderson (17-4 MMA, 8-4 BMMA) zurdo en la primera ronda. Cuando Anderson rebotó en él, Paige lo dejó caer de nuevo a su derecha. Aunque Anderson sobrevivió al cuadro, el médico lo saludó en una pelea interina de 175 libras entre rondas.

Al ganar por nocaut técnico, Page estableció el récord de Bellator por la mayor cantidad de nocauts. Luego llamó a la única persona que lo derrotó, el campeón de peso welter Douglas Lim, sin dar su nombre.

Bellator 258 se llevó a cabo el viernes en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. La cartelera principal se mostró en Showtime luego de los preliminares para MMA Junkie.

Paige salió espectacularmente como de costumbre, moviendo sus manos hacia abajo y luego pateando. Anderson cometió un error con su mano derecha, pero un minuto después, Page consiguió un gran flanco derecho y Anderson lo cubrió. Paige rápidamente se burló de él y fingió encubrimiento, y después de unos segundos intentó aterrizar con una rodilla saltando. El uppercut derecho de Page estaba parcialmente bloqueado, pero el combo de izquierda a derecha fue bueno unos segundos después de eso. Anderson disparó en un derribo y lo ató a la cerca en un clinch durante 90 segundos, hasta que Paige finalmente se alejó.

Page luego lo apuñaló con el pie izquierdo, lo que provocó que Anderson le perforara la nariz. Golpeó la lona y se recuperó. Comenzó a sangrar de inmediato y su nariz estaba claramente rota. Segundos después, Paige golpeó y Anderson estaba en la lona. Anderson logró sobrevivir a la ronda, pero entre disparos, el médico de la jaula lo canceló, ya que Anderson se golpeó la nariz con fuerza hacia adentro.

“Sabía que iba a aterrizar (patear). Camino en línea recta, soy un francotirador. Bajé por la mitad. Quería ver si seguía caminando por el mismo lado, así que sabía que aterrizaría. Es un tipo duro. Realmente respeto eso. Estoy acostumbrado a los tipos duros. Los tipos duros solo son buenos cuando pueden dar en el blanco. La fuerza significa que todo lo que está contigo puede aterrizar, pero nada si no puedes “.

Paige dijo que quiere a Lyme, quien lo noqueó hace dos años este mes.

“Todo el mundo sabe a quién quiero. Estoy buscando una batalla de redención. Tiene excusas todo el tiempo. No me interesa decir su nombre, pero todos saben quién es. Nos encontraremos y sucederá lo mismo “.

Los resultados recientes de Bellator 258 incluyen:

  • Michael Page, def. Derek Anderson TKO (Doctor Stop) – Ronda 1, 5:00
  • Raufeon Stots der. Josh Hill por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
  • Lorenz Larkin derrota. Rafael Carvalho por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
  • Patchy Mix def. Albert Morales estrangulamiento (estrangulamiento triangular) – 3ra ronda, 2:40
  • Omar Hussein contra Logan Storley *: cancelado debido a la mala atención médica de Hussein
  • Johnny Eblen def. Daniel Madrid por KO (golpes) – 1 asalto, 2:44
  • Johnny Campbell derrota. Sumisión de Henry Corrales (estrangulamiento trasero desnudo) – 2da ronda, 4:12
  • Johnny Soto def. Weber Almeida por decisión unánime (29-27, 29-28, 29-28)
  • Eric Pérez, def. Blaine Shutt por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This