jueves, octubre 28, 2021

Pettis supera a Archuleta por el título de peso gallo

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Sergio Pettis pasó la mayor parte de los 25 minutos tranquilo, fresco y sereno ante Juan Archuleta.

Pettis (21-5 MMA, 3-0 BMMA) esquivó la mayoría de los golpes más fuertes de Archuleta, conectó muchos golpes y contraataques y se fue con el título de peso gallo. Pettis derrotó a Archuleta (25-3 MMA, 7-2 BMMA) por decisión unánime, 50-45 y un par de 49-46.

Pettis ahora es un defensor de una gran organización, al igual que su hermano. Anthony Pettis fue el campeón de peso ligero de UFC y WEC. La pelea por el título de peso gallo fue el evento principal de Bellator 258 en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. La pelea se mostró en Showtime.

Archuleta trabajó afuera y se alejó en círculos de Pettis hasta que unos 50 segundos después soltaron algunas manos rápidas a cambio. Momentos después, la escena se repitió y nuevamente ninguno de los combatientes aterrizó limpiamente. Archuleta disparó para derribarlo y lo consiguió brevemente, pero Pettis regresó al modo de defensa para intentar detener la carrera en curso de Archuleta para arrastrar la pelea a la lona.

Tan pronto como Pettis consiguió el reinicio en el centro, los dos intercambiaron golpes. Con 75 segundos para el final, Pettis golpeó con una derecha limpia y unos segundos después con otra. Archuleta trabajaba con los pies en el suelo, por delante de una frenética batalla en la lona de la campana.

En el segundo, Archuleta colocó a Pettis en el lienzo, tomando un derribo después de unos 75 segundos. Pettis se puso bien de pie. Archuleta le dio la espalda, pero Pettis se volvió y regresó al centro de la jaula. Archuleta lanzó varias veces en grande, pero Pettis continuó atacando y contraatacando. Y cuando Archuleta se movía con malas intenciones, Pettis a menudo simplemente no era golpeado. Archuleta se estaba desangrando hasta morir un par de minutos antes del final de la segunda ronda.

Cuando Archuleta lanzaba, los golpes eran grandes y, a menudo, torcían. Los ataques de Pettis no fueron tan extravagantes, pero parecían igual de efectivos.

Un minuto después del cuarto, Archulet hizo un derribo y estaba allí. Pero solo tardé un segundo en ponerme de pie. Y una vez allí, Pettis consiguió un par de derechas fuertes, posiblemente su mejor mano en una pelea. Dos minutos después, Pettis hizo una combinación perfecta que hizo girar la cabeza del campeón de un lado a otro. Y cuando Archuleta entró unos momentos después, Pettis aterrizó de nuevo sin demora.

En el último disparo, Archuleta salió agresivo y, tal vez, pensó que necesitaba rematar para ganar la pelea. Pero Pettis se mantuvo firme al igual que en las primeras cuatro rondas. Pero dos minutos antes del final, Archuleta levantó a Pettis y lo arrojó imperiosamente a la lona. Archuleta intentó trabajar desde arriba, pero no pudo lograr mucho. Pettis se puso de pie con 30 segundos para el final y permaneció erguido hasta que sonó la campana.

Los resultados recientes de Bellator 258 incluyen:

  • Sergio Pettis derrota. Juan Archuleta por decisión unánime (50-45, 49-46, 49-46) para ganar el título de peso gallo.
  • Anthony Johnson, def. José Augusto por nocaut (puñetazo) – 2 asaltos, 1:30
  • Peter Quilly, def. Patrick Freire por TKO (Doctor Stop) – Ronda 3, 0:01
  • Michael Page, def. Derek Anderson TKO (Doctor Stop) – Ronda 1, 5:00
  • Raufeon Stots der. Josh Hill por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
  • Lorenz Larkin derrota. Rafael Carvalho por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
  • Patchy Mix def. Albert Morales estrangulamiento (estrangulamiento triangular) – 3ra ronda, 2:40
  • Omar Hussein contra Logan Storley *: cancelado debido a la mala atención médica de Hussein
  • Johnny Eblen def. Daniel Madrid por KO (golpes) – 1 asalto, 2:44
  • Johnny Campbell derrota. Sumisión de Henry Corrales (estrangulamiento trasero desnudo) – 2da ronda, 4:12
  • Johnny Soto def. Weber Almeida por decisión unánime (29-27, 29-28, 29-28)
  • Eric Pérez, def. Blaine Shutt por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-27)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This