lunes, octubre 25, 2021

Scott Cocker elogia el debut de Anthony Johnson en Bellator

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, Conn. – Scott Cocker no entiende por qué Anthony Johnson está decepcionado de sí mismo.

El presidente de Bellator no está de acuerdo con Johnson (23-6 MMA, 1-0 BMMA) sobre la calificación de su debut con la promoción del viernes en Bellator 258. Johnson se sintió decepcionado y criticó fuertemente su actuación en la victoria por nocaut sobre José Augusto en el club. -el evento principal de Showtime.

El ex retador al título de UFC terminó bien en la segunda ronda, pero dudó y se detuvo en la primera ronda.

Aunque Johnson ahora está avanzando a las semifinales del Gran Premio de Peso Pesado de Bellator contra el campeón Vadim Nemkov, Rumble lo llamó una actuación “insignificante” y “tonta”.

“No lo siento en absoluto”, dijo Cocker a los periodistas en la conferencia de prensa de Bellator 258 después de la pelea. “Mira, este tipo no ha existido en cuatro años. Le estaba contando a alguien esta historia: estaba organizando un torneo en 2011 (en Strikeforce), y había un sustituto, este tipo llamado Daniel Cormier, y estaba empezando a vencer a todos, y ese tipo era José. Es el tipo que es muy peligroso. Creo que tuvo una racha ganadora de cinco peleas. Y cuando estás entrenando para un oponente como Rumble fue para (Yoel) Romero, eso también es genial para él.

“Es injusto juzgarlo basándose en esta pelea porque entrenó con Romero, quien es principalmente un luchador y grinder, y ahora estás lanzando a un oponente completamente diferente allí”.

Además de enfrentarse a un adversario formidable en Augusto, Cocker dijo que Johnson fue simplemente “atrapado”, lo que podría sucederle a cualquiera en el negocio, incluidos los mejores.

“Todo el mundo se mete en este deporte, sucederá”, dijo Cocker. “Al final, hizo lo que tenía que hacer: superó el obstáculo, ganó asombrosamente.

“Creo que fue uno de los mejores nocauts que hemos visto aquí últimamente, y ahora está avanzando para pelear contra Nemkov. Hay muchas grandes acciones por delante de él, y no creo que deba decepcionarse en absoluto. Creo que los peleadores a veces son sus peores críticos, y creo que cuando mire la cinta sabrá que lo han atrapado. Eso pasa.”

Johnson ganó su primera pelea desde 2016 cuando detuvo al actual retador al título de UFC Glover Teixeira. Antes de regresar a Bellator 258, Johnson compitió por última vez en abril de 2017 y perdió una pelea por el título ante el entonces campeón de peso semipesado Daniel Cormier en UFC 210. El jugador de 37 años firmó con Bellator en diciembre de 2020 …

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This