El UFC rifó cuatro bonificaciones de $ 50,000 después del UFC en ESPN 24 el sábado.

Un par de luchadores ganaron los bonos de Actuación Nocturna y los otros dos se llevaron a casa cheques adicionales para la Lucha Nocturna.

Echa un vistazo a los ganadores a continuación después del torneo UFC Apex Las Vegas.

Actuación de la noche: Alex Morono

LAS VEGAS, NE – 8 DE MAYO: (RL) Alex Morono golpea al peso welter Donald “Cowboy” Cerrone durante el evento UFC Fight Night en UFC APEX el 8 de mayo de 2021 en Las Vegas, Nevada. (Foto de Chris Unger / Zuffa LLC)

Alex Morono (19-7 MMA, 8-4 UFC) ingresó al evento co-estelar contra Donald Cerrone (36-16-1 MMA, 29-16-1 UFC) en solo una semana. Aprovechó al máximo la oportunidad. Morono siguió a Cerrone al final de la primera ronda. Lo golpeó y luego continuó persiguiéndolo hasta que obtuvo una victoria por nocaut técnico permanente sobre el futuro jugador del Salón de la Fama de UFC.

Vista de la noche: Carlston Harris

LAS VEGAS, NEVADA – 8 de mayo: (De izquierda a derecha) Tafon Nchukwi de Camerún patea al surcoreano Junyong Pak en una pelea de peso mediano durante el evento UFC Fight Night en UFC APEX el 8 de mayo de 2021 en Las Vegas, Nevada. (Foto de Chris Unger / Zuffa LLC)

Carlston Harris (16-4 MMA, 1-0 UFC) hizo historia cuando se convirtió en el primer peleador de Guyana en ganar el UFC. La segunda mitad de esta trivial pregunta será Christian Aguilera (14-8 MMA, 1-2 UFC), a quien Harris puso a dormir con un estrangulamiento de anaconda para abrir el evento. Harris se convirtió en el 19º peleador en derrotar a un estrangulamiento de anaconda en UFC.

Pelea de la noche: Gregor Gillespie vs. Diego Ferreira