lunes, octubre 25, 2021

Gregor Gillespie sabía que Ferreira era demasiado tarde

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Gregor Gillespie dijo que sabe que su oponente, Diego Ferreira, no lo seguirá.

El peso ligero obtuvo una gran victoria el sábado cuando detuvo a Ferreira (17-4 MMA, 8-4 UFC) en la segunda ronda de su pelea de cartelera principal en UFC en ESPN 24 en Las Vegas. Gillespie (14: 1 MMA, 7: 1 UFC) sacó al brasileño con una patada al suelo luego de una racha frenética de acción sin parar por la que se ganó el título de la Pelea de la Noche. (Gillespie también recibió la parte de Ferreira de $ 50,000 cuando Ferreira perdió peso).

Fue una de las batallas más dinámicas de los últimos años, ya que ambos luchadores lucharon desesperadamente por posiciones dominantes en el suelo.

“Estaba agotado”, dijo Gillespie en la conferencia de prensa de UFC en ESPN 24 después de la pelea. “La gente verá esto y dirá: ‘Gillespie está fuera de forma’. Hay una gran diferencia entre estar cansado y estar fuera de forma. Estoy cansado, no fuera de forma.

“Este chico mantuvo el mismo ritmo y se sumó en la primera ronda. No sé si quieres llamarlo, lo atraje o lo hice moverse a este ritmo, pero hago eso. Me esfuerzo mucho. A veces no tengo que trabajar tan duro. A veces el chico no es tan bueno en el fondo No puede escapar, no puede hacerme alejarme de él o darme la vuelta, por lo que es menos agotador.

“Diego logró hacerlo varias veces, y me puso en peligro al final del primer asalto. Fue agotador y estaba cansado. Pero la diferencia es que seguiré trabajando cuando esté tan cansado y me sienta bien. Fue realmente desagradable, y se lo dije a mis entrenadores, pero acepté el hecho de que si se suponía que serían tres rondas, entonces está bien. Acepté esto antes de pasar a la segunda ronda. Si esto es lo que vamos a hacer, lo haremos. Pero se fue antes de que llegáramos allí “.

Fue una victoria importante para Gillespie, que se recuperaba de su primera derrota profesional. También fue una especie de regreso, ya que Gillespie no había competido durante más de un año. Gillespie perdió ante Kevin Lee por nocaut en noviembre de 2019 en UFC 244.

Gillespie cree que es uno de los mejores peleadores en las 155 libras, pero admitió que la duda realmente se ha deslizado dadas las condiciones en las que se unió a UFC en ESPN 24.

“A falta de un término mejor, esto es dudar de uno mismo. Y no es que no crea en mí mismo, son dos entidades diferentes ”, dijo Gillespie. “Siempre creo en mí mismo. No haría eso si no pensara que podría ser el mejor si no pudiera ganar esa pelea con Diego. ¿Por qué haría esto si no creyera que podría? Lo tomé porque creo que puedo ganarlo.

“Pero hasta que vence a alguien así, o vence a un tipo así”, tuve una racha de seis victorias, y luego perdí ante Kevin Lee, y fue un año y medio. Hasta que derrotes al otro tipo, lo único que realmente recuerdas es la última pelea. Me noquearon y desde entonces no he peleado, y tú estás como: “¿Dónde estoy ahora? ¿Dónde me paro? ¿Puedo vencer al top 15? »Crees que puedes, pero lo dudas. Esta no es la única razón por la que me emocioné.

“He recorrido un largo camino desde esa pelea de Kevin Lee. Me rompí la mandíbula, sucedió COVID, fui torturado por trolls en la red, diciendo que estaba retirado. Tengo la piel gruesa, pero estoy harta de escuchar esto. Luego, todo el asunto con la pelea de (Brad) Riddell cancelada debido a COVID estaba completamente fuera de mi control. Luego agregue otras seis semanas al campo de batalla, que ya eran de 10 a 12 semanas “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This