jueves, octubre 28, 2021

Marina Rodríguez derrota a Michelle Waterson

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Marina Rodríguez continúa subiendo la escalera de UFC.

El contendiente de peso semipesado de UFC derrotó a la ex campeona de Invicta FC Michelle Waterson el sábado. Rodríguez (14-1-2 MMA, 4-1-2 UFC) superó a Waterson (18-9 MMA, 6-5 UFC) por decisión unánime, que leyó 48-47 y un par de 49-46 por tres jueces. tarjetas de puntuación.

La pelea de peso mosca femenino se convirtió en el evento principal de UFC en ESPN 24 en UFC Apex en Las Vegas. Se emitió en ESPN después de verlo en ESPN +.

Fue una pelea dura y brutal en la que se manifestó la fuerza y ​​el boxeo de Rodríguez.

Las dos primeras rondas de la pelea fueron bastante iguales y competitivas. Waterson quería quedarse afuera mientras Rodríguez avanzaba. El ex equipo del Invicta FC hizo un excelente trabajo con sus golpes al cuerpo y al rostro. Parece que Rodríguez tenía el mismo volumen que Waterson, pero su fuerza era significativamente mayor, lo que causó el mayor daño.

En la tercera ronda, Rodríguez realmente le llevó el asunto a Waterson. El brasileño se adelantó y sacó fuertes combinaciones durante toda la ronda. Waterson intentó retener a Rodríguez con los pies y el movimiento hacia atrás, pero Rodríguez hizo un buen trabajo cortando el octágono y conectándolo rígidamente. Al final del tercer partido, Waterson estaba destrozado y ensangrentado.

El curso de la batalla cambió mucho en el cuarto. Rodríguez salió para intimidar a Waterson, pero Karate Hotti cambió el rumbo y anotó temprano, manteniendo el liderato hasta el final, manteniéndose ocupado atacando y amenazando con avanzar en la posición. Rodríguez simplemente no podía ponerse de pie, pero hizo un buen trabajo para evitar lesiones importantes.

La quinta y última ronda demostró la habilidad de ambos luchadores. Waterson tuvo grandes patadas en el cuerpo y la cabeza. No obstante, Rodríguez bajó a Waterson y conectó bien con golpes duros y en bucle. Al igual que con el primer par de rondas, Waterson estuvo animada y competitiva, pero la fuerza de Rodríguez pareció eclipsar sus esfuerzos.

Rodríguez está ahora en una racha ganadora de dos peleas, deteniendo a Amanda Ribas en su anterior partido como visitante en enero en UFC 257. Su única derrota en su carrera fue ante la ex campeona de UFC Carla Esparza.

Waterson ha caído a 1-3 en sus últimas cuatro rondas. Su única victoria en este tramo reciente es una decisión dividida sobre su compañera veterana Angela Hill en septiembre.

Los resultados más recientes de UFC en ESPN 24 incluyen:

  • Marina Rodríguez def. Michelle Waterson por decisión unánime (48-47, 49-46, 49-46)
  • Alex Morono, def. Donald Cerrone por TKO (golpes) – 1er asalto, 4:40
  • Neil Magny, def. Jeff Neal por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
  • Defendió Marcos Rogerio de Lima. Maurice Greene por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-27)
  • Gregor Gillespie, def. Diego Ferreira por KOT (golpes) – 2do asalto, 4:51
  • Phil Hawes, def. Kyle Daukaus por decisión unánime (30-26, 30-26, 29-27)
  • Mike Trizano, def. Ludovit Klein por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27)
  • Jun Young Park, def. Taphon Nchukvi por decisión mayoritaria (30-25, 29-26, 28-28)
  • Carlston Harris derrota. Christian Aguilera por técnica (estrangulación de anaconda) – 1a ronda, 2:52

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This