lunes, octubre 18, 2021

Peter Quelli reta a Patricio Freire a ajustar cuentas

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, CT – Peter Quilly está listo para conocer a un hermano pitbull.

Quelli derrotó a Patrick Freire el viernes por la noche en el Mohegan Sun después de que un médico de la jaula detuvo su pelea fácil debido a una fuerte hemorragia de un corte cerca de la línea del cabello de Freire. El resultado decepcionó a algunos fanáticos y a los medios debido a lo cerca que está la pelea de la tercera ronda.

Una persona que definitivamente no estaba contenta: Patricio Freire, el actual campeón de Bellator de 155 libras, y el otro hermano de Pit Bull. Después de que terminó la pelea, él y Quilly intercambiaron palabras.

Durante una conferencia de prensa posterior a la pelea, Quelli habló sobre lo dicho y también envió un mensaje a Patricio.

“Trató de alegar que el corte fue causado por un codo ilegal, pero esto es una tontería”, dijo Quelli a los periodistas. “Creo que solo estaba enojado porque golpeé a su hermano, y está bien, pero no mientas. Entiendo tus emociones y esas cosas. Pero hay una cosa que puedes hacer si estás enojado por eso, y es pelear conmigo. Y eso es lo que tiene que hacer ahora.

“Si quiere apoyar y proteger su nombre, necesita pelear conmigo ahora y resolver este problema. Todo es uno. Golpearon a mi hermano, es como un hermano para mí, Pedro Carvalho. Juega limpio con él, chico muy duro, lo noqueó (en el Gran Premio de luz), así que lo respeto por eso. Pero ahora honestamente le pegué a su hermano. Este es un solo Pitbull Brothers, un solo SBG. Tiene que pelear conmigo ahora y tenemos que solucionarlo “.

El final de la pelea fue el resultado de un golpe en el codo masivo absorbido por Patrick (23-10 MMA, 14-8 BMMA) luego de derrotar a Cuelli (13-5-1 MMA, 2-1 BMMA), quien no se detuvo. golpeando desde abajo en los dos intentos exitosos de Patrick.

Para cualquiera que dude del valor de su victoria, Quelli dijo que pensó que ganó el primer asalto “con un poco” y “seguro” ganó el segundo antes de que se detuviera la pelea.

Al final, Quilly dijo que la pelea terminó como esperaba y cree que ha vencido a Patrick en su propio juego.

“Pensé que vendría por mí y realmente quiero pelear y darme la pelea que quería. Y lo hizo, juego limpio ”, dijo Queli. “Pero sabía que sería mejor que él en una pelea así. Soy uno de los pocos que puede vencer a los hermanos Pit Bull en su propio juego de morder chicle y acecharse unos a otros. Eso es exactamente lo que pensé “.

Quelly ganó dos peleas seguidas, pero esta fue su primera victoria desde el final de Ryan Scopa en septiembre de 2019.

Puedes ver su entrevista completa después de la pelea en el video de arriba.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This