lunes, octubre 25, 2021

Ryan Benoit aborda el pesaje aterrador

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Ryan Benoit pensó que ganaría peso para UFC en ESPN 24 sin ningún problema, pero su golpe no fue nada suave.

En cambio, el viernes, Benoit luchó por mantenerse erguido en la balanza mientras pesaba en su pelea de peso mosca contra Zarrukh Adashev, que fue cancelada.

En su primer intento, Benoit se acercó a las pesas con su entrenador, y luego lo tomó a él y al personal de UFC para sostenerlo en sus piernas mientras su cuerpo temblaba. Después de no registrar la marca oficial, Benoit regresó unos minutos más tarde y nuevamente luchó por mantenerse erguido, pero esta vez pesó tres libras por encima del límite establecido de 129.

Toda la prueba fue una sorpresa para Benoit, quien fue trasladado a un hospital de Las Vegas. Benoit emitió un comunicado sobre la situación el sábado.

“Todo iba bien y no pensamos que alcanzar 126 fuera un problema”, dijo Benoit en Instagram. “Es terrible no participar esta noche y no ganar un salario. Esto es muy lamentable para mi oponente y la promoción. En esta situación, nadie ganará “.

Estás leyendo la declaración completa de Benoit a continuación:

Me gustaría agradecer a la Comisión de Nevada, la UFC y el personal del hospital por la máxima profesionalidad y atención. Desafortunadamente, mientras completaba mi pérdida de peso, tuve una situación que resultó en la cancelación de mi pelea. Todo iba bien y no pensamos que llegar a 126 fuera un problema. Es terrible no participar esta noche y no ganar un salario. Esto es muy lamentable para mi oponente y la promoción. En esta situación, nadie gana.
Gracias a todos mis amigos, familiares y fans por sus amables palabras de apoyo. Estoy humildemente agradecido por todos sus amables deseos.
🠙 🠓â¤ï¸ðŸ’ŠðŸ”

UFC en ESPN 24 se llevó a cabo el sábado en UFC Apex en Las Vegas. El duelo entre Benoit y Adashev fue uno de los tres cancelados después del pesaje.

Philip Lins se retiró de una pelea de peso pesado con Ben Rothwell después de enfermarse, mientras que Amanda Ribas contra Angela Hill fue cancelada después de dar positivo por COVID-19 en Ribas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This