lunes, octubre 18, 2021

Es poco probable que el ex retador de UFC Jake Shields pelee, pero regresará como entrenador

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, CT – Jake Shields está de regreso en el juego, pero en una capacidad diferente a cuando dejó el mundo de las MMA.

Después de dos décadas de competencia, Shields (33-11-1) estaba agotado y necesitaba un descanso. Sin embargo, no rehuyó por completo las artes marciales, ya que el salario siguió proviniendo de su trabajo en el Centro de Entrenamiento Gilbert Meléndez El Niño en San Francisco.

A medida que Shields se sintió más cómodo con la idea de regresar al esquema de MMA de alguna manera, se le quitó el tapete cuando el gobierno de California ordenó el cierre de los gimnasios debido a la pandemia de COVID-19.

El tiempo lo es todo, y dado el estado actual del mundo, Shields decidió que era hora de capitalizar su renovado amor por los luchadores de alto nivel y el combate.

“Necesitaba un pequeño descanso, pero ahora estoy empezando a disfrutarlo de nuevo”, dijo Shields a MMA Junkie el viernes. “Empecé a ver muchas peleas nuevamente. Empecé a entrenar a los chicos. Estoy feliz de comenzar un pequeño podcast para probar esto. Es divertido comenzar a ver peleas y desarmarlas, solo para volver a los deportes “.

Además de mejorar su reproducción en las redes sociales y lanzar The Jake Shields Podcast, Shields trabaja a tiempo parcial como entrenador de luchadores de alto nivel. Shields ahora vive en Las Vegas y trabaja con luchadores profesionales en Xtreme Couture, incluido el contendiente de peso gallo de Bellator, Patches Mix, a quien arrinconó en Bellator 258 el viernes pasado.

“No diría que voy a ser un entrenador en toda regla”, dijo Shields. “No planeaba hacer esto a tiempo parcial. Cuando me mudé a Las Vegas, todos los chicos estaban entrenando y pidiendo ayuda. Pensé: “Está bien, esta es una forma divertida de seguir haciendo deporte”. Si no peleo más, todavía puedo participar en batallas. Es bueno estar aquí en el campamento. No es exactamente lo mismo que pelear, pero es casi el mismo sentimiento “.

Shields, de 42 años, no ha competido desde la temporada 2018 de la PFL, cuando tuvo marca de 1-1 en la temporada regular antes de ser eliminado contra Ray Cooper III en la primera ronda de los playoffs.

Aunque nunca anunció oficialmente su retiro de la pelea, Shields le dijo a MMA Junkie que es poco probable que regrese a la jaula de la competencia, a menos que se presente la oportunidad.

“He estado en competencias de grappling”, dijo Shields. “Es una forma divertida de mantenerme activo: lucha profesional. Con respecto a la pelea, no estoy diciendo que no volveré a pelear, pero por el momento es poco probable. Si tuviera alguna sugerencia, sería un tipo diferente con un gran nombre y mayor. No estoy tratando de luchar contra estos jóvenes prometedores. Hubiera peleado con el otro chico que estaba cerca si él estuviera allí. Además, no busco peleas activas “.

Vea la entrevista completa de Shields a continuación:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This