jueves, octubre 28, 2021

¿MMA peleando en el espacio? John Lewis promete una locura de gravedad cero

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Puede sonar como una película de ciencia ficción dudosa, pero el pionero de MMA John Lewis dice que “MMA-Zero G: Galactic Combat” es un concepto muy real.

Los funcionarios de Space 11, que describen su organización como “una empresa dedicada a servir proyectos de cine y televisión en el espacio”, anunciaron recientemente su intención de crear una serie de televisión de realidad que “acompañará a los combatientes a través de una competencia de 12 meses para tener la oportunidad de ser los primeros combatientes que lucharán fuera de la atmósfera terrestre “.

Lewis sabe que puede sonar un poco loco, pero dice que el concepto se hará realidad muy pronto.

“Es una locura, es increíble y es realmente genial”, dijo Lewis a MMA Junkie.

En los círculos de MMA, Lewis es conocido por su historia que se remonta a los primeros días del deporte. Cinturón negro con André Pederneiras, Lewis hizo su debut en UFC en 1999 después de presumir de enfrentamientos con jugadores como Rumina Sato, Kenny Munday y Carlson Gracie Jr. Su influencia en el deporte creció cuando abrió la legendaria Academy J-Sect en Las Vegas. donde presentó al presidente de UFC, Dan White, a los ex propietarios Lorenzo y Frank Fertitta sobre Jiu-Jitsu brasileño y artes marciales mixtas.

Sin embargo, Lewis ha trabajado en producción de cine y televisión en los últimos años, y dijo que fusionar sus dos carreras en un solo concepto fue una oportunidad muy intrigante después de conocer al fundador de Space 11, Andrea Hiervolino.

“Nos reunimos y empezamos a hablar de ello y fue genial”, dijo Lewis. “Ya he trabajado en el sector espacial con algunas de las otras películas que filmé a través de Wonderfilm, así como mi historia al mismo tiempo.

“Cuando nos conocimos, (Jervolino) ni siquiera conocía esta parte de mi historia de MMA. Tenía más que ver con el lado cósmico de las cosas en las que estaba trabajando. Entonces, cuando sucedió, pensé: “Dios mío, esto es tan maravilloso”.

Logotipo de Galactic Combat.

La visión general de Space 11 es “llevar el entretenimiento más allá de la Tierra, como las empresas que diseñan espacios habitables y recreativos en el espacio”. Si bien esto puede parecer una idea muy descabellada, Lewis dijo que está mucho más cerca de la realidad de lo que piensas.

“Si sigues a la prensa sobre algunas de estas cosas en la industria cinematográfica, sabrás que Tom Cruise ya está trabajando con algo en SpaceX y va al espacio para filmar fragmentos de una película futura en la que está trabajando. Esto es algo más en el proceso, pero estas son conversaciones reales. … En este momento Virgin Galactic, SpaceX y otras compañías, Blue Origin, la compañía de Jeff Bezos, ya están creando situaciones en las que los consumidores pueden comprar boletos, volar al espacio y disfrutar de esta situación, y ya están vendiendo boletos a medida que avanzan sus tecnologías. juntos, dan fruto, así que esto es real.

“Esta no es una idea loca que requiera algún tipo de tecnología. Se trata de encontrar los socios adecuados para la implementación del concepto que tenemos y darle vida, pero esto ya se puede hacer “.

Lewis, quien ahora es vicepresidente y promotor de MMA Zero-G, dijo que el equipo espera comenzar a filmar Galactic Combat en 2022. El anuncio de Space 11 reveló que el plan era comenzar buscando en el mundo combatientes que luego serían “entrenados y entrenados para luchar en ausencia de gravedad a través de programas y programas que reflejan el acondicionamiento utilizado para entrenar a los astronautas”.

“Necesitamos muchachos que tengan mucha hambre, que quieran ser pioneros en algo y que tengan la oportunidad de hacer algo especial”, dijo Lewis. “Vamos a encontrar a estos muchachos, los uniremos y los haremos para entrenar y competir”.

La competencia inicial se llevará a cabo en tierra, pero eventualmente el número de participantes se reducirá a dos participantes, quienes “lucharán a bordo de un cohete modificado que orbita la Tierra durante 90 minutos, que es el tiempo que tarda el cohete en volar alrededor. Tierra. Habrá una cápsula de combate especialmente diseñada dentro del cohete “.

“No es solo lo que estamos haciendo, va a cambiar el juego”, dijo Lewis. “Tuvimos el primer hombre en poner un pie en la luna. Estos serán los primeros humanos en albergar un evento deportivo en el espacio. Esto es histórico. Alguien podría decir: “Fui el primero o los dos primeros en participar en un evento deportivo en el espacio”. Será un momento histórico “.

Como puede adivinar, se adjuntará una etiqueta de precio considerable al proyecto. Lewis bromeó: “Cualquiera que sea el número que piense, probablemente sea mucho mayor”. Pero la empresa ya cuenta con fondos para implementar el concepto.

“Será muy caro, como imaginas, y esto es parte de todo, pero esto es lo que queremos hacer y estamos listos para hacer”, dijo Lewis. “Creo que algo innovador es donde quieres invertir esa cantidad de dinero, hacer ese tipo de cambio y ser parte de él”.

Se espera que la pelea final tenga lugar en 2023 como un evento de pago por evento, luego de una serie de televisión de 24 episodios que documenta toda la competencia. Y aunque puede parecer difícil de entender ahora, Lewis insiste en que sucederá.

“Puedes pensar lo que quieras pensar en este momento, y puedes ser parte de eso, o puedes verlo en la televisión”, dijo Lewis. “No me importa lo que quieran decir. Vamos a hacer lo que queramos hacer, y lo haremos, y las personas que son lo suficientemente inteligentes para ver el futuro, como hemos visto en la historia durante tanto tiempo, estos tipos serán los que beneficiarse de.

“A los espectadores les encantará esto y simplemente se lo pasarán en grande viendo el programa, y ​​vamos a expandir el concepto de artes marciales mixtas, no cambiarlo, solo expandirlo y divertirnos mucho. al mismo tiempo, invito a todos mis amigos y fanáticos de MMA a mantenerse actualizados “.

Para ver la entrevista completa con Lewis, vea el video a continuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This