lunes, octubre 25, 2021

Tyson Fury aprueba el regreso de Nick Diaz a UFC después del entrenamiento

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

El mundo de los deportes de combate está repleto de personajes únicos y personalidades diversas, por lo que los seguidores están acostumbrados a atraer a los opuestos.

Sin embargo, cuando aparecieron videos el viernes del luchador de UFC Nick Díaz dándole al campeón de boxeo de peso pesado Tyson Fury algunos consejos para el entrenamiento de MMA, muchos fanáticos todavía tienen una calificación doble.

Díaz, que se está preparando para su regreso a UFC, y Fury, que está a meses de su tan esperado combate contra Anthony Joshua en agosto, se han cruzado en Warriors Boxing Gym en Hollywood, Florida.

Después de que Díaz le mostró a Fury las cuerdas, enseñándole los ataques de clinch y terminando las secuencias de golpes, la superestrella de peso pesado envió un mensaje al presidente de UFC, Dana White, cuando aprobó el regreso de Díaz.

“Estamos entrenando”, gritó Fury. “Vamos tras ustedes, bastardos. Te estás jodiendo. Es mejor que lo creas. (Nick) lo rompe absolutamente. Está en muy buena forma. El esta listo. Pelea, Dana. Haz una pelea “.

Entonces, hay dos cosas aquí para desempacar.

El primero es Díaz, aparentemente, con la excepción de la indiferente Dana White, que parece estar en su legítimo regreso. Durante los últimos años, me ha preocupado Díaz, ya que constantemente publicaba videos de fiestas borrachas, aparentemente en cualquier momento del día o de la noche. Sin embargo, parece que realmente cambió su vida y su carrera al revés. Si él está en el juego, entonces yo estoy en el juego.

En cuanto a Fury, esta no es la primera vez que lo vemos interesarse en aprender técnicas de MMA. En el 2019, entrenó con el peso mediano de UFC Darren Till en el Reino Unido y las imágenes y videos se volvieron virales.

Fury es uno de los pocos boxeadores que insinúa constantemente que está listo para pasar a MMA. Su primera intervención en la conversación de MMA se produjo en 2013, cuando desafió al entonces campeón de peso pesado de UFC Kane Velázquez. Este año, Fury volvió a criticar al poseedor del título de UFC y calificó a Francis Nganna de “un trabajo fácil”.

Si bien no estoy seguro de si tiene sentido financiero para él dejar una billetera de boxeo de gran éxito por una pequeña parte de sus ganancias de MMA, maldita sea, estaría aquí para verlo, y continuar mezclándose con MMA. grandes nombres, tal vez haya algo en todo el cliché “¡él es más que dinero en esto”!

Blue Corner es el espacio de blogs de MMA Junkie. No nos tomamos esto demasiado en serio, y tú tampoco. Si ha venido a nosotros con una queja de que lo que está leyendo aquí no es una noticia seria, espere que la oración anterior se repita TODO EN MAYÚSCULAS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This