lunes, octubre 25, 2021

Dana White dice que Stipe Miocic gana Ngannu-Lewis

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

El presidente de UFC, Dana White, dice que el peso pesado seguirá adelante con o sin John Jones, y eso podría beneficiar a Stipe Miocic.

White publicó una actualización el viernes sobre las conversaciones entre la promoción y Jones.

“Jon Jones es un trabajador contratado”, dijo White en The Jake Asman Show. “Tiene un contrato. Intentamos trabajar con él y ver si hay algo que podamos hacer para que quiera pelear en la división de peso pesado. Pero si no quiere pelear en la división de peso pesado, no quiere hacerlo al final del día. ¿Qué vas a hacer? No puedes hacer que un chico pelee.

“La realidad es que Derrick Lewis es verdaderamente el contendiente No. 1 por el título mundial de peso pesado en este momento. No importa si John Jones quiere pelear o no quiere pelear “.

Jones (26-1 MMA, 20-1 UFC) nunca ha dicho que no quiere pelear en la división de peso pesado; El ex campeón de peso semipesado ha tomado impulso para el movimiento desde mediados del año pasado. Solo se mantuvo firme contra el campeón de peso pesado Francis Ngannou.

White ha declarado repetidamente que Lewis (25-7 MMA, 16-5 UFC) será el próximo contendiente al título de Ngannu (16-3 MMA, 11-2 UFC) al que UFC alguna vez aspiró. Jones (26: 1 MMA, 20: 1 UFC) peleará en su división de debut. La pelea actualmente no tiene fecha ni lugar oficial.

En cuanto a Jones, White recientemente lanzó la idea de un retador # 1 contra el ex campeón de peso pesado Miocic (20-4 MMA, 14-4 UFC). Sin embargo, Jones descartó rápidamente esta posibilidad. A menos que las cosas cambien, White indicó que Miocic se ha establecido como el próximo contendiente por el ganador del título Ngnannu vs. Lewis.

“Bueno, John Jones ha dejado muy claro que no está interesado en pelear contra Stipe, así que realmente no importa”, dijo White. “Lo que haces es luchar contra Derrick Lewis y Francis y luego Stipe es el ganador”.

Jones, de 33 años, no ha competido desde que dejó vacante su título de peso semipesado el año pasado y anunció su intención de pasar al peso pesado. Durante el año pasado, White y Jones intercambiaron palabras a través de los medios de comunicación sobre las negociaciones del contrato.

Miocic, el defensor de título de peso pesado más alto en la historia de UFC, compitió por última vez en marzo cuando fue noqueado por Ngannu en la segunda ronda del evento principal de UFC 259. UFC 220, en el que Miocic ganó por decisión unánime.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This