jueves, octubre 28, 2021

Dana White minimiza el “privilegio de Dana White”, no dice “lo real”

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Privilegio de Dana White: ¿Qué es?

“No lo sé”, dijo el presidente de UFC en The Jake Asman Show. “Esta es la primera vez que escucho sobre esto y es divertido”.

Poignancy ingresó al léxico de las MMA esta semana en una conferencia de prensa antes de UFC 262, donde Tony Ferguson lo usó contra Michael Chandler para sugerir que tuvo la suerte de tener una oportunidad por el título: se encuentra con Charles Oliveira el sábado por la noche. cabeza de cartel por vista, después de solo una aparición en el UFC.

—Tú también me esquivaste, Chandler —dijo Ferguson—. Eres una perra. Dijiste que no, amigo. Te entregaron esta mierda. Tienes el privilegio de Dana White “.

Tan pronto como las palabras escaparon de los labios de Ferguson, White se rió. Pero, ¿es “el privilegio de Dana White” un asunto de risa?

Según Ferguson, tuvo una racha de 12 victorias desde octubre de 2013 hasta junio de 2019 y nunca ha peleado por el título indiscutible. Ferguson ganó el título interino de peso ligero al presentar a Kevin Lee en octubre de 2017, pero cuando llegó el momento de formar equipo con el entonces campeón Conor McGregor, a quien White le otorgó el privilegio de ganar mucho dinero boxeando con Floyd Mayweather, el medallista más importante de Ferguson. la batalla nunca tuvo lugar.

En cambio, McGregor finalmente fue despojado después de más de dos años de inactividad, y UFC ordenó una pelea por el título indiscutible entre Ferguson y Khabib Nurmagomedov en UFC 223 en abril de 2018. Ferguson se vio obligado a retirarse durante la semana de la pelea debido a una grave lesión en la rodilla que requirió cirugía reconstructiva. Cuando regresó seis meses después en UFC 229, no fue para desafiar a Nurmagomedov por el cinturón, sino en el evento principal contra Anthony Pettis que ganó Ferguson. Mientras tanto, Nurmagomedov defendió su título contra McGregor justo después de su actuación como cabeza de cartel de la noche.

En este contexto, es fácil ver por qué Ferguson llamó a Chandler “el privilegio de Dana White”, pero White restó importancia a la idea.

“Siempre hay peleadores que piensan: ‘Oh, la empresa está en mi contra, quieren que pierda, no les agrado’. Todos son tan paranoicos ”, dijo White. “Y creo que estos muchachos ven a Michael Chandler como un hombre, ya sabes, incluso si miras a Oliveira, el tipo trabajó en UFC durante 11 años y finalmente consiguió una oportunidad por el título. Chandler se da cuenta de esto muy rápido. Todo en la vida depende del tiempo, y el momento definitivamente funcionó para Michael Chandler “.

¿Entonces? ¿Es realmente el “privilegio de Dana White”?

“Mmm, no”, dijo White. “No creo que sea real, pero creo que los peleadores creen que es real. Creo que creen que tengo mis favoritos y supongo que piensan que Michael Chandler es uno de mis nuevos favoritos “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This