El UFC regresa al pago por evento este sábado con UFC 262, y la promoción está preparando a los fanáticos con su exitosa serie, The Embedded.

UFC 262 se lleva a cabo en el Toyota Center en Houston. Principales flujos de tarjetas en los próximos clasificatorios para ESPN y los primeros clasificatorios para ESPN +.

En el evento principal, Charles Oliveira (30-8 MMA, 18-8 UFC) se enfrenta a Michael Chandler (22-5 MMA, 1-0 UFC) por el título vacante de peso ligero. En un cabeza de cartel, los rivales de las 155 libras chocan cuando Tony Ferguson (25-5 MMA, 15-3 UFC) se enfrenta a Beniil Dariush (20-4-1 MMA, 14-4-1 UFC).

El episodio 6, “Embedded”, sigue a las grandes estrellas que compiten en UFC 262. Aquí está la descripción de YouTube de UFC:

Los pesos ligeros alcanzaron sus objetivos: Charles Oliveira y Michael Chandler, además de Beneil Dariush y Tony Ferguson. Chandler recibe apoyo de su padre; Oliveira de Jacare Sousa. El Salón de la Fama Chuck Liddell camina detrás del escenario durante el pesaje.

Ver también: