jueves, octubre 28, 2021

André Muniz reacciona a la lesión de Jacare Souza

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

HUSTON – André Muniz sabía que solo había una forma de detener a Jacaret con Jiu-Jitsu, y era sacarlo.

Muniz (21-4 MMA, 3-0 UFC) esperaba hacer todo lo posible para derrotar al veterano Ronaldo Sousa en una pelea, y le rompió el brazo a Sousa con un vendaje en la primera ronda de su pelea en UFC 262 el sábado por la noche.

El joven de 31 años esperaba eso, ya que Souza es uno de los luchadores más respetados en MMA, conocido por luchar contra el dolor hasta el final.

“Como lo conozco muy bien, sabía que tenía que ser así”, dijo Muniz a los periodistas en una conferencia de prensa después de la pelea en UFC 262. “Si me reprimieran o reprimieran, él se habría desmayado o yo habría romperle el brazo.

“Puse mi mano en la manga y no pensé que su brazo se rompería, pero sucedió. Le deseo todo lo mejor y espero que vuelva pronto. Mis mejores deseos para su recuperación “.

Sousa perdió por técnica, ya que no se desabrochó y obligó al árbitro a dejar de lado la pelea en cuanto se le rompió el brazo. Esta es la primera vez que Sousa pierde por sumisión en sus casi 20 años de carrera en MMA.

“Estoy muy feliz. Es increíble”, dijo Munis. “Trabajé muy duro para prepararme para él. Tuve que entrenar mucho en Jiu Jitsu y necesitaba aprender su juego. Y como les dije, antes en la entrevista, me probé a mí mismo, lo cual hice. Estoy muy feliz porque este final marca mi carrera en Jiu-Jitsu “.

La victoria sobre Sousa puso a Muniz en una posición ventajosa con las 185 libras. En el otoño, al brasileño le gustaría volver a la jaula y luchar contra otro veterano de las artes marciales.

“Me gustaría pelear en septiembre u octubre”, dijo Munis. “Escuché que Nick Díaz regresará y si UFC me deja pelear con él, tal vez en las 185 libras, me encantaría pelear con él”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This