lunes, octubre 25, 2021

Andrea Lee respiró aliviada tras vencer a Antonina Shevchenko

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

HOUSTON – Andrea Lee solo tiene una prioridad en el camino a seguir: no patinar.

La división de peso mosca femenino de UFC está tratando de evitar otra racha de derrotas a toda costa, ahora que está de vuelta en la columna ganadora. Lee (12-5 MMA, 4-3 UFC) fue derrotado en tres peleas el sábado por la noche después de presentar a Antonina Shevchenko en la tarjeta provisional de UFC 262. Lee hizo su trabajo con un mango desde una posición triangular de estrangulamiento.

Ahora, hablando de ganadores, Lee no quiere centrarse en oponentes específicos, posibles fechas de pelea o clasificaciones. Ella solo quiere ganar.

“Me siento genial. Quiero tener un par de peleas antes de fin de año “, dijo Lee a los periodistas en una conferencia de prensa después de la pelea en UFC 262.” En cuanto a los nombres, no me preocuparé por eso. No me voy a preocupar por las calificaciones ni nada de eso. Solo quiero salir y pelear. Quien sea, quien sea. Solo quiero continuar con mi racha ganadora. Quiero alejarme de esta racha perdedora. No quiero que esto vuelva a suceder “.

Al unirse a UFC 262, Lee no ha ganado desde junio de 2019. La KGB definitivamente sintió la presión de entrar en la pelea contra Shevchenko (9-3 MMA, 3-3 UFC), pero no dejaron que esto los afectara.

“Sentí la presión, sí”, dijo Lee. “Pero seguía diciéndome a mí mismo: ‘Ganaré’. No perderé esta pelea “. Seguí diciéndome a mí mismo: “Soy el mejor. Soy una amenaza. Ella está peleando conmigo, yo no estoy peleando con ella “. Y lo estaba repitiendo una y otra vez en mi cabeza.

“Pero sí, hubo presión, porque estoy peleando con Antonina, y ella es una peleadora increíble y un gran nombre. Ella está bien desarrollada y está mejorando cada vez más. Así que sí, había presión, pero sabía que solo tenía que salir y levantar la mano. Más importante aún, solo quería salir y complacer a los fanáticos “.

La oferta de Shevchenko marca el primer resultado de Lee desde que se unió a la promoción de la LFA en 2018. Lee ya está llamando a su actuación en UFC 262 la mejor de su carrera.

“Yo diría que sí”, dijo Lee. “Este es mi primer final en el UFC. así que diría exactamente eso. Sentí que mi mente estaba completamente ahí. Podía escuchar mi rincón, hice lo que me dijeron y me sentí como si estuviera en una batalla. Mi mente no estaba en otra parte “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This