miércoles, octubre 20, 2021

Beneil Dariush defiende el método para derrotar a Tony Ferguson

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

HOUSTON – Beneil Dariush hizo lo que tenía que hacer para levantar la mano el sábado por la noche.

El contendiente de peso ligero de UFC ganó la mayor victoria de su carrera, venciendo al ex campeón interino de peso ligero Tony Ferguson en el evento coestelar de UFC 262. Dariusz (20-4-1 MMA, 14-4-1 UFC) superó y dominó. Ferguson (25-5 MMA, 15-3 UFC) ganó por decisión unánime 30-27 en 15 minutos.

El duelo fácil puede no haber tenido los fuegos artificiales que ocurren a menudo en las peleas de Dariush o Ferguson, ya que fue el enfoque limpio y controlado de Dariush. El jugador de 32 años tenía el deseo de negociar con Ferguson en sus pies, pero se resistió y en su lugar utilizó diferentes tácticas.

“Primero me preparé para el stand-up, y le iba a mostrar al mundo que no importa quién sea desde el punto de vista del stand-up, pero también quiero ser un campeón, y ser un campeón. , tienes que ser capaz de ceñirte a un plan de juego ”, dijo Dariusz a los periodistas en las conferencias de prensa de UFC 262 posteriores a la pelea. “No siempre se trata de ser un luchador extra. Realmente sentí que después de la primera ronda, sus manos estaban cansadas. Entonces, ¿por qué voy a atacar a este tipo cuando tengo tanta ventaja aquí? “

Dariush pensó que era fácil para él vencer a Ferguson. Aunque la pelea no fue tan tumultuosa como sus peleas anteriores, Dariusz puso a Ferguson en peligro en el suelo e incluso parecía estar cerca de la línea de meta.

En lo profundo de la pelea, Dariusz agarró su talón, lo bloqueó y Ferguson hizo una mueca de dolor. Sin embargo, la grúa nunca llegó.

“La conmoción es lo primero (que sentí cuando perdí el grifo)”, dijo Dariusz. “Y vi su mueca, así que hice lo mismo, él estaba en modo zombi y empezó a patearme. Así que pensé: “Está bien, saldré en la cima, idiota”. Eso es lo que estaba pensando. “

Dariusz espera que Ferguson esté bien cuando escuchó aplausos después de que el servicio fue bloqueado.

“Espero que no le haya pasado nada en la rodilla, porque tiene ligamento cruzado anterior”, dijo Dariusz. “Cuando agarras tu talón y aplaude así, tu ligamento cruzado anterior puede desaparecer. Sé que es un superhumano y lo hemos escuchado una y otra vez, pero no quiero eso en nadie. Espero que esté bien “.

Dariusz se encuentra actualmente en una racha de siete victorias, una racha que incluye varios nombres famosos y las bonificaciones de Interpretación de la noche. No está pensando en su próximo viaje al octágono, ya que quiere ver a la división sacudirse en los próximos meses con peleas de alto perfil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This