miércoles, octubre 20, 2021

Charles Oliveira responde a Conor McGregor con una amenaza

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

HUSTON – Charles Oliveira parece dispuesto a asumir su defensa del título de UFC contra Conor McGregor, pero le recordó al irlandés que primero debe ocuparse del caso.

Oliveira (31-8 MMA, 19-8 UFC) ganó el cinturón vacante de peso ligero el sábado a través de un nocaut técnico en el segundo asalto de Michael Chandler (22-6 MMA, 1-1 UFC) en UFC 262 como cabeza de cartel en el Toyota Center en Houston. … Unos minutos después de la victoria, McGregor anunció en las redes sociales que se iba al cinturón.

Durante una conferencia de prensa posterior a la pelea, Oliveira respondió al tweet de McGregor (22-5 MMA, 10-3 UFC) y dejó en claro que estaba interesado en el combate, pero solo si “The Notorious” gana su pelea en la trilogía con Dustin Poirier (27-6 MMA, 19-5 UFC) en UFC 264 el 10 de julio, que está lejos de ser una conclusión inevitable.

Sin embargo, si eso sucede, Oliveira dijo que le agradaría que McGregor lo retara por el cinturón en su Brasil natal.

“Conor, preocúpate por Dustin”, dijo Oliveira a los periodistas, incluido un adicto a las MMA, a través de un intérprete después de la pelea en UFC 262. “Conor, ya que eres tan genial, primero le ganas a Dustin y luego te acercas a él. Brasil y te voy a poner el culo. Primero debe pasar por delante de Dustin. Es uno de esos tipos que simplemente hablan mucho. Primero debe derrotar a Dustin “.

Oliveira puede cumplir su deseo si las estrellas convergen. McGregor siempre ha querido jugar en Brasil y casi peleó allí con Rafael dos Anjos en junio de 2018.

Sin embargo, esto es una cuestión de futuro, y en este momento Oliveira se deleita con el momento de la victoria histórica. Tuvo que pasar por algunos momentos difíciles en el octágono con Chandler, casi golpeando en el primer asalto antes de darse la vuelta y noquear en los momentos iniciales del segundo cuadro.

Oliveira dijo que no esperaba una pelea fácil, pero sabía que tenía lo necesario para superar y asegurar el cinturón en su récord número 28 en el octágono.

“Sabía que iba a ser difícil”, dijo Oliveira. “Es el mejor de los mejores. Trajeron a Michael Chandler aquí para ganar. Pero sabía que si estaba en el departamento de golpes, podría golpear con él, y sabía que si se caía, usaría mi jiu-jitsu “.

Oliveira dijo que sus planes inmediatos son relajarse y disfrutar el momento. Él sabe que hay una alineación de nombres que mastican 155 libras por el cinturón, y dijo que dejaría eso a su equipo y a la gerencia de UFC para que tomen la decisión final.

“Hice lo mejor que pude para llegar aquí. Todo el mundo habla de quién será el próximo: Poirier o Conor. Se lo dejaré a mi gerente y me iré a casa a descansar “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This