jueves, octubre 28, 2021

Dana White dice que John Jones puede pelear o no, “depende de él”.

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

La presidenta de UFC, Dana White, continúa defendiendo su posición desde el regreso de John Jones.

White mantiene una postura firme sobre el futuro ex campeón de peso semipesado de UFC y posiblemente el mejor luchador en la historia de las MMA. Durante la conferencia de prensa posterior al partido en UFC 262, White reiteró que UFC seguirá adelante con o sin Jones (26-1 MMA, 20-1 UFC), y agregó que Jones puede elegir lo que quiera.

“Mira, depende de John Jones si quiere pelear o no”.
White les dijo a los periodistas sobre esto el sábado por la noche en Houston. “Hay (hay) batallas. Ellos están aquí. Me meteré en peleas todos los fines de semana, en peleas.

“Si John Jones quiere pelear, puede. Si no lo hace, no es necesario. Nadie puede hacer pelear a John Jones. Tuvo una gran carrera. Tiene un legado increíble. Yo personalmente lo considero una CABRA ahora. Hay tipos que le pisan los talones como Usman y algunos otros muchachos. Sabes, este es su negocio. Puede que pelee este verano o nunca podrá volver a pelear. Quiero decir, este es su negocio.

Los últimos comentarios de White se produjeron después de que el jefe de UFC dijera que el ex campeón de peso pesado Stipe Miocic tendría la oportunidad de ganar la pelea por el título de peso pesado entre el campeón reinante Francis Ngannou y Derrick Lewis. Los planes iniciales requerían que Jones desafiara a Ngann en su división de debut, pero esta pelea se desvaneció en un segundo plano ya que Jones se mantuvo firme en obtener un mejor trato, lo que llevó a una disputa pública entre Jones y White durante el año pasado.

Jones dejó vacante su título de peso semipesado en agosto de 2020 con planes de pasar al peso pesado. Sin embargo, no pudo luchar.

Si bien White llama a Jones el mejor jugador de todos los tiempos, se muestra reacio a cumplir con las demandas financieras de Jones y no necesariamente considera que el título de peso pesado sea imprescindible para cimentar su legado.

“Quiero decir, él podría haberlo hecho”, dijo White. “Es como si (Tom) Brady saliera y ganara otro Super Bowl con los Bucs. Obviamente, cuando se mueva a la división de peso pesado, será difícil argumentar, si gana el título, que no es un CABRA. Pero aquí mismo, ahora mismo, puede retirarse, y todavía lo considero una CABRA en este momento, hasta que alguien más haga lo que él tiene “.

Jones peleó por última vez en febrero de 2020 cuando apenas defendió su título contra Dominic Reyes en UFC 247. Jones, de 33 años, ha sido el campeón durante la mayor parte de la década. Su única derrota fue una suspensión en 2009 contra Matt Hamill en una pelea que dominó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This