lunes, octubre 25, 2021

Dana White duda que el futuro de Tony Ferguson esté perplejo

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

HOUSTON – El futuro de Tony Ferguson está envuelto en misterio después de su tercera derrota consecutiva en UFC 262 el sábado.

En lo que fue promocionado como el combate decisivo de su carrera, Ferguson (25-6 MMA, 15-4 UFC) perdió por decisión inequívoca ante Beneyl Dariush (21-4-1 MMA, 15-4-1 UFC) en el partido. co-headliner en Toyota Center.

Después de que Ferguson abandonó las peleas seguidas por primera vez, hizo cambios en su entrenamiento, formando equipo con Freddie Roach. No rindió dividendos ya que fue reprimido en la lucha.

¿Qué le está pasando ahora a la mujer de 38 años? El presidente de UFC, Dana White, dijo que no sabía qué esperar a continuación.

“No lo sé”, dijo White a los periodistas, incluido un adicto a las MMA, en una conferencia de prensa después de UFC 262. “Ni siquiera lo pensé. Sin embargo, es bastante genial, hombre. Atrapó el talón, su tobillo definitivamente saltó, y su tobillo lució como una pelota de golf por el resto de la pelea. Quizás incluso béisbol. Continuó luchando. Este tipo no tiene salida. El es duro.

“Tuvo tres rondas difíciles. No pudo salir de debajo de Beneil, y tuvo una noche difícil. Entonces no lo sé. Veamos qué pasa. “

Ferguson, el ex campeón interino de peso ligero, ganó una racha de 12 peleas antes de perder. Todo comenzó con una derrota por nocaut técnico en el quinto asalto ante Justin Goetjee en UFC 249 en mayo de 2029 antes de perder ante Charles Oliveira por decisión unilateral.

White no sabe si la pelea de Gotji contribuyó a los resultados actuales, pero está de acuerdo en que El Cucuy está en una situación desesperada.

“Podría ser (el daño de la pérdida de Gotji), tal vez el tiempo nos lleve a todos”, dijo White. “Esta es una de esas cosas. No sé cuál o ambos. Pero, lamentablemente, Tony fue definitivamente horrible “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This