lunes, octubre 18, 2021

El campeón Charles Oliveira no renuncia al regreso de peso pluma

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

HUSTON – Charles Oliveira es el nuevo campeón de peso ligero de UFC, pero todavía está pensando en volver al peso pluma.

Oliveira (31-9 MMA, 19-8 UFC) derrotó a Michael Chandler (22-6 MMA, 1-1 UFC) por nocaut técnico en la segunda ronda de la cabeza de cartel del UFC 262 del sábado para reclamar el título vacante de las 155 libras. Esto marcó el final de un camino históricamente largo hacia la cima del brasileño, que actualmente lidera una racha de nueve victorias.

Sin embargo, algún tiempo antes de que comenzara esta racha, Oliveira ganó el título de peso pluma. En el mejor de los casos, dio resultados mixtos, así como algunos fallos de peso. Su éxito en el peso ligero ahora habla por sí solo, pero el Pre Bronx todavía parece tener mal gusto con su experiencia en las 145 libras.

A Oliveira se le preguntó justo en la conferencia de prensa después de UFC 262 si finalmente estaba convencido de la división a la que pertenece ahora que es el campeón de UFC. Él no es así y, de hecho, con gusto aprovecharía la oportunidad para regresar y perseguir un segundo cinturón.

“Mi (padre) y yo hablamos mucho sobre eso y todavía me siento como un peso ligero”, dijo Oliveira a los periodistas, incluido un adicto a las MMA, a través de un traductor. “Pero en cierto modo encajo en esta división. Si Dana White me diera la oportunidad de volver al peso pluma y ganar, la aprovecharía “.

Si bien el deseo de Oliveira de reducir 10 libras de peso extra es sorprendente, los grandes negocios para él se concentrarán en la división en la que ahora gobierna.

Todo el mundo buscará el lugar de Oliveira, y él lo agradece. El ganador de la pelea de la trilogía de UFC 264 entre Dustin Poirier y Conor McGregor el 10 de julio parece ser el líder lógico en la pelea por el estatus de contendiente No. 1, y hasta que esta pelea termine, Oliveira tiene la intención de disfrutar de su tiempo.

“Hice todo lo posible para llegar aquí”, dijo Oliveira. “Todo el mundo habla de quién será el próximo, Poirier o Conor. Dejaré esto a mi gerente y me iré a casa a descansar “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This