lunes, octubre 18, 2021

Kathleen Chukagian niega las afirmaciones derivadas y mira hacia el futuro

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

HOUSTON – Kathleen Chukagian dice que no hubo grifo el sábado por la noche.

La ex contendiente al título de peso mosca de UFC niega las afirmaciones de haber peleado contra Vivian Araujo en la cartelera principal de pago por evento en UFC 262. Chukagian (16-4 MMA, 9-4 UFC) derrotó a Araujo (10-3 MMA, 4-2 UFC) por decisión unánime.

En la segunda ronda de la competencia, Araujo se mostró mejor de todas, ya que tenía a Chukagyan en posiciones de compromiso desde abajo. En una de estas posiciones, el brasileño estaba en la cima con una guillotina a una mano sostenida durante unos segundos, y Chukagian, luchando por salir, parecía que se había desmayado. El supuesto tapout ha aparecido repetidamente en repetición y ha sido discutido por comentaristas de UFC.

Chukagian intentó poner fin al debate cuando se le preguntó durante una conferencia de prensa después de la pelea.

“¿Cuál es el programa?” Chukagian dijo cuando los reporteros mencionaron las peticiones de divorcio. “Debes tener las manos bloqueadas para aplicar. Tenía una llave en la cabeza porque no conocía su Jiu-Jitsu. No (no había grifo). Debes tener una idea para acceder al grifo. Definitivamente no.”

El debate no terminó ahí. Chukagian salió para superar al brasileño, y muchos pensaron que Araujo había hecho lo suficiente para ganarse la aprobación de los jueces.

“Sentí que había ganado la pelea”, dijo Chukagian. “Pero, por supuesto, con las decisiones, siempre he visto las batallas durante horas los sábados, y en cada cartelera ves una decisión que dices, ‘¿Qué? Así que siempre hay esa pequeña parte de ti que está nerviosa, pero estaba seguro de que pensaba que había ganado “.

En cuanto a lo que viene a continuación, The Blond Fighter busca continuar ganando terreno ahora que ha ganado una racha de dos peleas después de recuperarse de una derrota por nocaut técnico ante la ex campeona de UFC Jessica Andrade en octubre pasado.

“He estado en esta división desde su apertura”, dijo Chukagian. “Gané los números 3, 4, 5, 6 y 7, así que obviamente pelearé con cualquiera. Pero la única chica top 10 con la que no he peleado es Alexa Grasso.

“Todo el mundo habla de lo bueno que es su boxeo y cuando veo esto me pongo un poco en el hombro. Creo que tengo el mejor boxeo de la división, así que esta pelea me interesa, pero pelearé con cualquiera. No me importa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This