lunes, octubre 25, 2021

Michael Chandler habla de la derrota en UFC 262: ‘todavía estoy en la cima’

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

HUSTON – Tras su derrota por nocaut en UFC 262, Michael Chandler cree que un resultado difícil es el próximo capítulo de una gran historia.

En el evento principal del sábado, Chandler (22-6 MMA, 1-1 UFC) fue noqueado por Charles Oliveira en la segunda ronda de su pelea vacante por el título de peso ligero. Poco después, Chandler empezó a pensar en perder.

“Siento que estoy donde necesito estar. Yo creo ”, dijo Chandler. “… Simplemente sentí que estaba en el momento adecuado. La sonrisa apareció en mi rostro de nuevo. Siento que todavía estoy luchando por el tiempo prestado. Ha habido momentos en mi carrera en los que nunca pensé que estaría aquí. Nunca pensé que la puerta se abriría, pero ahora se ha abierto. El primero fue el más alto de los máximos “.

Saber que ha perdido ante un competidor de primer nivel hace que la pérdida sea un poco menor. Pero lo que es más importante, Chandler se da cuenta de que, al igual que sus otros fracasos, aprenderá y seguirá adelante.

“Este no es el más bajo de los mínimos porque Charles Oliveira es de clase mundial”, dijo Chandler. “Luchar por el título de UFC es una oportunidad de clase mundial. Pero como mi hijo sabe, todo joven se cae, pero todo joven se levanta. Mañana saldrá el sol. Cuando vuelo a casa sin cinturón, tenemos que explicar algo, pero lo resolveremos “.

La pelea solo duró un asalto completo, más 19 segundos que le tomó a Oliveira superar a Chandler en el segundo asalto. En los primeros cinco minutos, Chandler puso a Oliveira en una posición de compromiso y casi terminó la pelea. Este es un juego de centímetros, pensó Chandler.

“Es un juego de lucha, hombre”, dijo Chandler. “Estos son guantes de 4 onzas. Haces zigzag cuando debes, y antes de que te des cuenta, Charles Oliveira envuelve el cinturón alrededor de su cintura, no la tuya. Estamos aquí. Estuve aquí antes, después de una derrota. Este deporte se está desarrollando rápidamente. Todavía estoy en la cima. Alguien que estará allí para ponerme de nuevo en línea por el título, creo que puedo vencerlos a ellos ya cualquiera de los cinco primeros, así que veamos qué pasa “.

La racha ganadora de tres peleas de Chandler se interrumpió con la derrota. La derrota fue la tercera vez que Chandler fue detenido por strikes en su carrera profesional.

UFC 262 se llevó a cabo el sábado en el Toyota Center en Houston. El mapa principal se transmitió en ESPN + con pago por evento después de las vistas previas en ESPN / ESPN +.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This