miércoles, octubre 20, 2021

Dana White firma a 2 luchadores y ofrece Contender Series para ocupar el 3er lugar

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

La lista de UFC es dos peleadores más profunda después de que el presidente de la promoción, Dana White, explorara el Fury FC 46 en Houston el domingo pasado.

Después de sus peleas por nocaut por el título, el jefe mismo, que estaba en el set del episodio aún inédito de Dana White: Looking For A Fight, les ofreció contratos de UFC a Mana Martínez y a Fernando Padilla de peso pluma. … “

Además, al peso welter Nikolai Veretennikov, quien lideró el torneo y ganó por nocaut técnico en la primera ronda, se le ofreció la oportunidad de jugar en la próxima temporada de la Serie Contender de Dana White, que se espera comience en agosto.

Los entrenadores en jefe Saul Solis (Martínez) y Colin Oyama (Padilla) confirmaron su firma en las redes sociales después del evento casi al mismo tiempo que el fotógrafo de peso welter de UFC y MMA Mike Jackson publicó un video de la interacción de Veretennikov-White en video.

Martínez (8-2) se une al equipo luego de ganar siete de sus últimas ocho peleas profesionales por nocaut técnico. Su única derrota en este tramo fue en la Serie Contender de Dana White en 2020, cuando le presentaron a su potencial seguidor, Draco Rodríguez. Es el principal socio de entrenamiento del creciente UFC Adrian Yáñez.

Padilla (14-4) tuvo 18 peleas profesionales, pero solo tiene 24 años. Desde su debut profesional en 2015, Padilla ha participado en la LFA, CFFC y KOTC, además de otras destacadas promociones regionales.

En cuanto a Veretennikov (9-3), venció al ex alumno de UFC Anthony Ivey el domingo para recibir una invitación de White. El luchador kazajo tuvo una racha de ocho victorias con seis finales durante este tiempo.

Fury FC 46 se llevó a cabo en Houston, la misma ciudad que fue sede de UFC 262 la noche anterior. También asistieron Hunter Campbell, Director de Negocios de UFC, el ex campeón de peso welter de UFC Matt Serra, el ex alumno de UFC Dean Thomas, el peso pesado de UFC Derrick Lewis y el peso ligero de UFC. contendiente Beneyl Dariush.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This