lunes, octubre 25, 2021

Daniel Cormier legítimamente pierde ante Oliveira-Chandler

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Si has visto el evento principal de UFC 262 entre Charles Oliveira y Michael Chandler y saliste de la primera ronda pensando que Chandler ganó 10-8, revisa tus ojos, por favor. Esto es especialmente cierto para los dos jueces que lo calificaron de esta manera.

Según el protocolo oficial, Sal D’Amato y Chris Lee otorgaron a Chandler 10-8 puntos después de la primera ronda. Mientras tanto, Marcos Rosales apostó a Chandler 10-9. Afortunadamente, los jueces no necesitaron determinar el título de peso ligero ya que Oliveira ganó por nocaut técnico a principios de la Ronda 2. Pero si ese fuera el caso, “Pre Bronx” tendría que ser cortado por él debido a una grave incompetencia arbitral.

CliffsNotes en la primera ronda se ve así: durante los primeros 35 segundos incluso se pararon en un estante. Chandler luego golpeó con su mano izquierda, lo que obligó a Oliveira a defenderse y lo obligó a disparar para un derribo. Chandler fue a la guillotina brevemente, pero una vez que Oliveira estuvo libre, los siguientes 90 segundos le pertenecieron cuando Chandler lo abandonó. Oliveira trabajó desde allí, pero no hizo nada serio. 2:40 restantes, Chandler liberó sus caderas y se puso de pie de nuevo. La acción se estancó hasta que Oliveira se levantó 2 horas antes del final, momento en el que Chandler tuvo su mejor momento, volviendo a aturdir a Oliveira con la mano izquierda, que lo hizo caer a la alfombra. Chandler pasó 20 segundos cavando para completar, pero falló, luego cayó en defensa de Oliveira. Aunque Chandler controló el resto de la ronda en la primera posición, Oliveira nunca estuvo en peligro de terminar el juego.

Como señaló Daniel Cormier el lunes durante su discurso en ESPN DC & Helwani, el problema no es que Chandler gane la primera ronda. Pero dos 10-8 ya es demasiado.

“Michael Chandler ganó esta ronda, pero cuando Charles Oliveira te defrauda, ​​te lleva de regreso, hace cosas buenas en la ronda, ¿cómo diablos calificas a esos 10-8 como juez?” dijo Cormier, quien llamó a la pelea en ESPN + pay-per-view desde el costado de la jaula. “Porque en realidad los jueces están muy asustados y no quieren dar una puntuación de 10-7, pero si es una ronda de 10-8, ¿cuál es peor? ¿Qué necesitas hacer para pasar de 10-7?

“Si recuerdas cuando Glover Teixeira venció a Anthony Smith y Glover Teixeira le sacó un diente de la boca, fue un asalto de 10-8. ¿Cómo puedes juzgar estas dos rondas de la misma manera? Uno fue una derrota absoluta y el otro fue competitivo “.

¿Recuerdas cómo Teixeira venció a Smith? En el UFC por ESPN + 29 en mayo pasado, Teixeira dominó a Smith durante más de cuatro asaltos antes de que el árbitro finalmente detuviera la pelea a la 1:04 en el quinto. Las rondas 3 y 4 fueron juzgadas justamente por los tres jueces 10-8 después de que Teixeira venciera a Smith al infierno. De pie en el suelo, Smith sufrió todos estos 10 minutos de dolor: Teixeira incluso se sacó los dientes de la boca.

Esto es lo que puede ser alucinante: D’Amato y Lee estaban juzgando la pelea Teixeira-Smith. Para el punto de vista de Cormier con respecto a la Ronda 1 de la Competencia Oliveira-Chandler: ¿Cómo puedes juzgar estas dos rondas de la misma manera? Es imperdonable que estas calificaciones sean obtenidas por los mismos dos jueces en base a rondas que no fueron iguales en diferentes combates.

Diles DC.

“Cuando asumes la responsabilidad (como juez), debes tener mucho cuidado”, dijo Cormier. “Porque iban a descarrilar esa pelea. Si fueran cinco rondas, Charles Oliveira perdió dos rondas después de una ronda muy competitiva. Asumes la responsabilidad de los medios de vida de las personas y sus carreras. Tienes que mirar con atención y entender realmente lo que estás mirando. Es una locura que anotaron 10-8 “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This