jueves, octubre 28, 2021

Darren Till se inspira en el ascenso al oro de Charles Oliveira

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Darren Till se interesó en el desafiante viaje de Charles Oliveira para convertirse en el campeón de peso ligero de UFC.

Después de más de una década en UFC, el brasileño Oliveira finalmente se llevó la medalla de oro cuando detuvo a Michael Chandler en la segunda ronda para ganar el título vacante de peso ligero en UFC 262. Sin embargo, ha sido un camino difícil hacia la cima para todos los tiempos. UFC. El líder en la sumisión gana, después de haber sufrido muchos fracasos en el camino.

Hasta él mismo ha experimentado altibajos, y a menudo ha sido un viaje decepcionante (18-3-1 MMA, 6-3-1 UFC). Pero el talento prometedor de Liverpool dice que apenas está comenzando.

“Me inspiro en muchas cosas, y ves a Charles Oliveira, se convirtió en campeón de peso ligero después de tener … 10 años y 11 años”, dijo Till en el podcast Believe You Me de Michael Bisping. “¿Cuántas pérdidas? ¿Cuántas victorias? Cuantos fracasos? ¿Cuántos se examinan? Entonces, para mí, este es un factor importante, sabiendo que tengo 28 años, no he estado en MMA durante mucho tiempo, solo unos pocos años, y siento que estoy en mi mejor momento en el próximo año o dos “.

Till ha sido promocionado como un potencial campeón de UFC durante varios años, pero aún no ha alcanzado esas alturas. El joven de 28 años escaló a la cima de la clasificación de peso welter de UFC en 2018, pero sus sueños de título fueron destrozados por el entonces campeón Tyrone Woodley. Esto fue seguido por una derrota por nocaut ante Jorge Masvidal, lo que llevó a Till a subir hasta las 185 libras.

Obtuvo una victoria muy necesaria sobre Calvin Gastelum en UFC 244, pero no pudo aprovechar ese impulso cuando fue derrotado en julio pasado por el ex campeón de peso mediano Robert Whittaker. Till estaba programado para regresar en abril contra Marvin Vettori en el primer duelo de contendientes, pero se vio obligado a retirarse debido a una fractura de clavícula.

Till se encuentra actualmente en el duelo del evento principal con Derek Brunson el 14 de agosto, pero no puede establecer una fecha completa hasta que confirme que está lo suficientemente sano como para competir. Sin embargo, ya ha regresado al gimnasio y dice que más que nunca está decidido a llegar a lo más alto del deporte.

“Sacrifiqué demasiada mierda en mi vida para llegar a este punto y decir: ‘Sí, hombre, estoy feliz de ser uno de los 3 mejores peleadores de UFC”, dijo Till. “Mucha gente entra en UFC y siente que lo han logrado. “Oh, estoy en UFC. Sonar.’ No estoy contento con el hecho de que solo estoy jugando en UFC.

Continuó: “Doné demasiada mierda. Nunca he tenido otro trabajo. Nunca he hecho otra mierda en mi vida. Pasé por el infierno y llegué a este punto. De ninguna manera estoy dispuesto a dar un paso atrás. De hecho, cada día me siento más cruel por conseguir lo que quiero. Mirando hacia atrás, no dejaré que nada ni nadie me detenga. Sé con certeza que seré el campeón de UFC. No hay dos opciones en esto “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This