lunes, octubre 25, 2021

Diana Torquato está lista para la guerra con Karina Rodríguez

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Diana Torquato sabe que se enfrenta a una pelea mientras ella y Karina Rodríguez luchan por el primer puesto en el título de peso mosca femenino.

Torquato (10-3) se enfrenta a Rodríguez (8-4) por el título vacante de 125 libras en el Evento Principal de Invicta en AXS TV el viernes en la Police Sports League en Kansas City, Kansas.

Rodríguez pierde ante la última campeona Vanessa Porto, pero antes de eso derrotó a las veteranas Milana Dudieva y DeAnna Bennett.

“Sé que Karina Rodríguez es muy buena”, dijo Torquato a MMA Junkie. “Ella es una veterana desde hace mucho tiempo. Esto me da una motivación adicional. Será una gran pelea. Buscaré formas de ganar en cualquier momento. Estoy listo para que vayamos a la guerra “.

Ella continuó: “Me preparo lo mejor que puedo. Mi entrenador en jefe, Marcio Malko, preparó los entrenamientos individuales pensando en mí. Nos formamos en estrategia, aptitud física y aspectos mentales y técnicos. Me estoy preparando para mostrar mis mejores resultados la noche de la pelea “.

Torquato se ha enfrentado a muchos oponentes experimentados, luchando contra varios luchadores actuales de UFC. Su primera aparición en Invicta fue en septiembre de 2019, cuando compitió en un torneo de promoción de un día en la Serie 2 de Phoenix. Después de superar a Dudieva en su primera pelea, Bennett perdió su segunda pelea.

Sin embargo, las peleas del espectáculo no se contaron en sus registros, lo que significa que la brasileña se encuentra actualmente en una racha ganadora de seis peleas hasta el viernes. Torquato obtiene una victoria por decisión dividida sobre la ex peso mosca de UFC Sarah Froth en octubre, y espera que el nivel de oponentes que ha enfrentado a lo largo de los años la ayude a avanzar a la cima.

“Al principio me enfrenté a rivales como Tayla Santos y Arian Lipski”, dijo Torquato. “Estoy encantado de verlos en las principales promociones de MMA del mundo. Son muy geniales. Durante los últimos dos años y medio, mi entrenador me ha convertido en un mejor luchador. Más recientemente, vencí a la veterana de UFC Sarah Frota. Pude demostrar mi trabajo. Cada vez que entro en una jaula, quiero mostrar la mejor versión de Diana. Quiero pelear contra los mejores peleadores del mundo en las mejores promociones “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This