jueves, octubre 28, 2021

Benail Dariush ve una forma de evitar a Poirier y McGregor por el título

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

¿Beneil Dariush será el primer contendiente por el nuevo campeón de peso ligero de UFC Charles Oliveira? No cuenta con ello, pero también cree que es posible.

Dariusz (21-4-1 MMA, 15-4-1 UFC) extendió su racha ganadora a siete peleas el sábado pasado cuando derrotó a Tony Ferguson por decisión dominante en UFC 262 en Houston. Ha estado en una trayectoria ascendente formidable en los últimos años y ahora es uno de los principales contendientes en las 155 libras cuando Oliveira (31-8 MMA, 19-8 UFC) inicia la era posterior a Khabib Nurmagomedov con un título.

Si bien el presidente de UFC, Dana White, no se apegó a ningún escenario en particular para la primera defensa de Oliveira, muchos creen que el ganador de la trilogía Dustin Poirier contra Conor McGregor el 10 de julio en UFC 264 será el claro favorito para la pelea por el título. Según él, Dariusz no considera que esto sea irrazonable, pero esto tampoco significa que necesariamente sucederá.

Dado que Poirier y especialmente McGregor son algunos de los nombres más famosos del deporte, las negociaciones son históricamente más difíciles de concluir. Las negociaciones pueden salir mal en cualquier momento. Si esto sucede, Dariush dijo que estaría listo para entrar.

“Creo que tengo un pequeño argumento a favor del título”, dijo Dariusz a MMA Junkie el martes. “Desde el punto de vista empresarial, esta es una lucha por el título. Pero aquí está la cuestión: soy el único que tiene una racha real en esta división. Esta es una cosa. Ahora tengo la racha más larga entre los tres primeros. Otra cosa es que los contratos con estos tipos no se resuelven tan rápido. Estos muchachos van a pelear; he visto fracasar los contratos con Dustin y Conor. Las cosas no les salieron bien. Así que estoy sentado aquí y listo para partir “.

La hipótesis de Dariusz tiene un retraso bastante significativo en términos de tiempo. En un inicio y tras la victoria sobre Ferguson, dejó claro que debido al nacimiento de su primer hijo, esperado para las próximas semanas, no tiene intención de volver a competir hasta finales de 2021.

No necesariamente espera que Oliveira se apresure a la próxima pelea, pero Dariush cree que el tiempo aún puede funcionar a su favor.

“Todo lo que tienes que hacer es darme una pelea a fines de noviembre o en diciembre”, dijo Dariusz. “Eso es todo lo que digo. No está tan lejos. Estoy seguro de que Charles querrá tomarse un descanso para celebrar en Brasil y hacer lo suyo. Así que aquí estoy.

Dariush está ansioso por apoderarse de Oliveira si se presenta la oportunidad. La pareja estaba programada para pelear en octubre, pero Oliveira se retiró debido a una lesión. Desde entonces, su camino lo ha llevado al oro de UFC, y el camino de Dariusz lo ha impulsado al primer lugar en la división. Dijo que Dariush no tiene resentimientos hacia Oliveira, pero que finalmente le gustaría poder dividir la jaula y determinar el mejor luchador.

“Lo he pensado antes”, dijo Dariush sobre su encuentro con Oliveira. “No sé si lo recuerdas, pero me han comparado con este tipo varias veces. Pensé en cómo pelearía con él, pensé en cómo llegaría a él, y creo que será bastante interesante. Creo que a la gente le gustará mucho “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This