lunes, octubre 18, 2021

Brett Jones cita una ‘gran ganancia financiera’ como la principal razón para dejar UFC

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, CT – El movimiento de Brett Jones de UFC a Bellator puede haber sido una sorpresa para muchos, pero desde su punto de vista, fue un movimiento obvio.

El ex campeón de Titan FC y Cage Warriors firmó con Bellator en octubre pasado luego de una exitosa actuación en UFC, que muchos consideraron una fuerza a tener en cuenta en las 135 libras.

Jones fue ascendido siete veces en Las Vegas con cinco victorias y dos derrotas. Sus únicas dos derrotas fueron ante su archirrival Pedro Munhoz y el actual campeón de peso ligero de UFC, Aljamain Sterling.

Pero cuando su contrato con UFC llegó a su fin, el joven de 29 años vio a Bellator como la mejor opción de su carrera.

“Básicamente, en pocas palabras, miramos el contrato después de que se finalizó y miramos hacia atrás en nuestras carreras, la cantidad de peleas que tuvimos, la gente con la que peleamos y las cosas financieras no cuadraron. La nuestra dijo Jones , Dijo Jones MMA Junkie en Bellator 259 Media Day el miércoles. “Llamamos a la UFC e intentamos renegociar nuestro contrato y no sentían que valiera la pena el dinero, pero sabíamos que sí.

“Miramos a otros muchachos en la división y había un par de muchachos que tenían peleas similares, no nombraré nombres específicos, pero había un peleador que estaba 5-2 como nosotros, pero no me sentí como él estaba peleando con el mismo nivel de competencia que yo. Ganó unos 20.000 dólares más.

“Así que fuimos a UFC con esto, se dieron la vuelta y dijeron que no querían pagar el dinero, así que verificamos los términos de la agencia libre y Bellator se acercó a nosotros. No he mirado atrás desde entonces “.

Aunque Jones hizo el movimiento financiero al mudarse a Bellator, el luchador galés dijo que no solo viene a la organización para recibir un cheque de pago. Jones (17: 2 MMA, 0: 0 BMMA) todavía tiene la intención de convertirse en un contendiente y quitarle el cinturón al actual poseedor del título Sergio Pettis. Su búsqueda del título comienza este viernes en Bellator 259 contra Danny Sabatello (10-1 MMA, 0-0 BMMA).

“No es ningún secreto lo que quiero hacer, que es ganar el cinturón”, explicó Jones. “Obviamente fue un gran beneficio económico, pero no vengo aquí solo para ganar peleas y ganar dinero. Obviamente, quiero ser el mejor del mundo.

“He ganado dos títulos mundiales en otras organizaciones y sería bueno agregar este tercer brazalete. Ahora la atención está puesta en Sergio Pettis, pero la imagen del título puede cambiar en un año y medio. En ese momento, cuando apuntó a sus espaldas, yo apunté exactamente a él. Espero que vencer a Danny Sabatello me coloque en este top 10, tal vez una pelea más después de eso, y podamos ganar la pelea con Pettis “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This