jueves, octubre 28, 2021

Cody Garbrandt lanzó múltiples títulos para ganar

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Cody Garbrandt cree que vencer a Rob Font en el evento principal de UFC Fight Night 188 le abrirá varias puertas al campeonato.

Garbrandt (12-3 MMA, 7-3 UFC), un ex campeón de peso ligero de UFC, se enfrenta a Font (18-4 MMA, 8-3 UFC) en el programa principal de UFC Apex del sábado, que se transmite por ESPN +. Es una pelea fundamental para la división de las 135 libras, pero Garbrandt cree que también califica para el título de peso mosca.

Tuvo que desafiar al campeón de 125 libras Davson Figueiredo en UFC 255 en noviembre antes de que un extenuante encuentro con COVID-19 lo obligara a retirarse. Después de que Figueiredo se enfrente a Brandon Moreno en UFC 263 el 12 de junio, Garbrandt ve un camino para derrotar al ganador mientras espera que el campeón de peso gallo Aljamain Sterling tenga una revancha con Peter Jan.

“Voy a ser un dos veces campeón de peso pesado”, dijo Garbrandt MMA Junkie en la conferencia de prensa de UFC Fight Night 188 el miércoles. “Es mi objetivo. Sé que tenemos un pequeño acto de circo por delante con Aljamain y Jan, tienen que ir atrás, Aljamain acaba de someterse a una cirugía de cuello, así que esto será un poco más largo. Siento que esta pelea de aquí es un clasificatorio para el título, así que termino con Rob el sábado, tengo opciones. Tengo opciones para subirme al peso gallo y ser el siguiente en la fila, funciona perfecto para mí.

“Miras atrás a noviembre y COVID y lo que me quitó en mi vida, pero me dio más opciones. Ganaré esta pelea el sábado, podría ser el próximo en la fila para pelear por el título de peso gallo, y luego (Figueiredo) y (Moreno) pelearán unas semanas después de mí … ojalá nadie se lesione, pueden salir. ilesos y podemos hacer que esta pelea suceda más temprano que tarde. Es un mundo perfecto, pero hay mucho en él “.

Garbrandt no ha competido desde que noqueó a Rafael Assuncao en UFC 250 en junio. Fue un triunfo importante para su carrera ya que evitó tres derrotas y una posible caída libre por relevancia. Estaba preparado para luchar por el título antes de una batalla con COVID-19, que dijo que no fue nada fácil.

“Mi cuerpo podía hacer lo que mi cuerpo podía hacer día tras día”, dijo Garbrandt. “Estaba tomando anticoagulantes, tenía neumonía, tenía mareos, el mareo era terrible. También tuve coágulos de sangre. Herirse es casi más fácil que enfermarse de COVID. Siempre me he tomado a COVID en serio. La gente muere por esto. Pero me cuido, estoy sano, estoy descansando, estoy mejorando, estoy comiendo bien, estoy en buena forma. Pensé que si lo tenía, sería como una gripe. Amigo, no fue la gripe para mí. Fue intenso “.

Tomó 11 meses entre peleas para Garbrandt, pero dijo que ahora está al 100% y ha completado lo que considera el campo de entrenamiento más exitoso de su carrera hasta ahora. Está dispuesto a mostrarse con toda su fuerza y ​​cree que este momento fue creado para él.

Garbrandt dijo que respeta plenamente a Font como un enemigo confiable y peligroso. Sin embargo, espera que eventualmente levante la mano.

“Gran parte del evento principal, combates de alto perfil, y estás conociendo a Cody Garbrandt”, dijo Garbrandt. “No estás saliendo con Marlon Moraes, no estás saliendo con Ricky Simon, no estás saliendo con Sergio Pettis. Te enfrentas a un hambriento Cody Garbrandt, que está listo para regresar a su trono.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This