miércoles, octubre 20, 2021

Determinado Yancy Medeiros en la batalla final del trato.

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

En muchos sentidos, Yancy Medeiros terminó esperando.

Los giros y vueltas de la vida, junto con los desafíos de la pandemia de COVID-19, retrasaron su regreso a su jaula más de lo que él quería. Sin embargo, el tiempo lejos de él le enseñó muchas lecciones valiosas sobre sí mismo para aclarar su mente y fortalecerse antes de UFC Fight Night 188.

“Los últimos 15 meses han sido difíciles para todos”, dijo Medeiros recientemente a MMA Junkie. “Me tomó mucho tiempo adaptarme del otoño al invierno, estaba tratando de salir y hacer algunos cambios en los campamentos y entrenadores. No hubo nada de malo en eso, pero hubo muchos ajustes en los gimnasios y todo lo que pasó, pero aún hay mucha gratitud.

“Realmente necesitamos ver que no pudimos obtener lo que normalmente obtenemos. Como, en los últimos años tuvimos de todo, desde conveniencia hasta otras cosas. Simplemente trajo muchas calificaciones nuevas. Estoy muy contento con lo que pasé y con lo que cambié “.

Medeiros (15-7 MMA, 6-7B Ufc) pelea con Damir Hadzovich (13-6 MMA, 3-4B Ufc) como la segunda pelea clasificatoria en la cartelera del sábado, que se transmite en vivo por ESPN + desde UFC Apex en Las Vegas. La pelea podría tener serias repercusiones en la carrera de Medeiros, quien está entrando en la pelea final de su contrato con UFC después de tres derrotas.

Para cambiar su suerte, Medeiros llegó a la conclusión: no puede dejar la pelea a la discreción de los jueces. No puede esperar a ganar. Necesita que suceda algo.

“Mirando hacia atrás en mis actuaciones, no estoy contento con mis últimas tres peleas, obviamente los resultados”, dijo Medeiros. “Incluso si no gano, seguiré progresando. Pero estas últimas tres peleas, es como, “¿Qué está pasando, hermano?” Pensé que realmente teníamos que ejecutarlo. Luego pensé: “¿Ponerme el equipo? Necesitamos reducir la velocidad y hacer estos ajustes “.

“Yo (antes) tenía este chip en mi hombro. Quería probar algo. Demonios, llegó al punto en que sentí que no estaba probando nada. Estoy muy contento. Sentí que estaba feliz con esto y no quería progresar. (Ahora) todo ha vuelto a esa (forma antigua). Esto lo pruebo. La espera ha terminado, eso es lo que digo. He esperado demasiado. Estaba esperando que estos jueces tomaran mi decisión. Está terminado “.

A pesar de su estado de contrato y el reciente período difícil de encontrar una manera de entrar en la columna ganadora, a Medeiros no le importaba si su espalda estaba contra la pared o no.

“Sé que saben que estoy aquí para entretener”, dijo Medeiros. “Si no hubieran hecho eso, ya me habrían cortado. Hicieron una gran ronda de cortes (como parte de). Sé que mi marca está ahí. Me mantuve esperando. El 22 de mayo les voy a mostrar a todos que voy. El niño ha vuelto “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This