lunes, octubre 25, 2021

Edson Barbosa quiere un duelo loco con Max Holloway

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Edson Barbosa tiene una simple solicitud después de ganar en UFC 262, y ese nombre ocupa la posición de liderazgo en la división de peso pluma.

Barbosa (22-9 MMA, 16-9 UFC) se movió a 2-1 después de caer a £ 145 cuando ganó un nocaut técnico en la tercera ronda de Shane Burgos en el torneo el sábado pasado en Houston. El peleador brasileño ha estado en la promoción durante más de una década y ha luchado contra algunos de los mejores y más ruidosos nombres en el camino.

Ahora Barbosa quiere que el tratamiento continúe, pero sin alivio. Él cree que ha demostrado su valía después de dejar su antiguo hogar de los pesos ligeros para repensar su carrera, y ahora necesita a alguien cuyo nombre esté entre los cinco primeros.

“Puedes ver a los cinco mejores: Calvin Kattar, Yair Rodríguez, Zabit (Magomedsharipov), Korean (Zombie), Max Holloway”, dijo Barbosa a MMA Junkie Radio. “Este es el evento principal. Por supuesto, esta es una lucha contra el pago por evento. El UFC siempre me da la oportunidad de pelear contra los mejores de la 155a división. Espero que me den la oportunidad de pelear contra los mejores de la división 145 “.

Barbosa dijo que era quisquilloso. De los nombres anteriores, solo “Korean Zombie” Jang Sung Jung está asignado a la pelea, ya que se enfrentará a Dan Ige como cabeza de cartel de UFC Fight Night el 19 de junio. Hay varios otros nombres disponibles, pero si Barbosa tuviera una opción, estaría muy intrigado por el ex campeón de UFC Holloway (22-6 MMA, 18-6 UFC).

“Tener una pelea entre Holloway y yo, cinco asaltos, sería una locura”, dijo Barbosa. “Esta será la pelea donde el 100% de la gente amará esta pelea. Estoy en contra de Qattara, estoy en contra de Rodríguez. Realmente creo que realmente merezco estar entre los 5 primeros porque en mis dos últimas peleas vencí a Ige (que) estaba entre los 10 primeros. Ahora le he ganado al Burgos, está entre los diez primeros. Creo que toda mi historia con mis actuaciones, realmente merezco el siguiente lugar entre los cinco primeros “.

Recién llegado de su gran victoria sobre Burgos en UFC 262 Fight of the Night, Barbosa se tomará una semana libre del entrenamiento antes de regresar a trabajar con el American Top Team. Si se sale con la suya, poco después será reservado para el próximo.

“Creo que vi la postal el 27 de agosto o algo así”, dijo Barbosa. “Será perfecto. Tómate un descanso esta semana, vuelve a entrenar la próxima semana. El final de agosto será perfecto para volver a la acción “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This