jueves, octubre 28, 2021

La trilogía de Poirier y McGregor podría ser el mayor PPV de todos los tiempos

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

COCONUT CRY, Florida – Mike Brown cree que Dustin Poirier es absolutamente la elección correcta para enfrentarse a Conor McGregor.

Poirier, quien se consolidó como el contendiente # 1 por el título de peso ligero de UFC cuando noqueó a McGregor en su revancha en UFC 257, decidió resolver su rivalidad en la trilogía en lugar de correr hacia el oro.

Es una elección que su entrenador en jefe Brown considera el mejor movimiento de su carrera, dada la escala de la lucha.

“Sí, es la elección correcta”, dijo Brown a MMA Junkie. “Conor es el mayor atractivo del deporte y creo que esta pelea se vende bien en pago por evento que cualquier otra pelea. Este será potencialmente el pago por evento más grande de la historia. Tiene esa oportunidad, y probablemente la tendrá. Creo en eso y siempre habrá una pelea por el título después.

“Él todavía está mejorando todo el tiempo, y es otro tipo que pagó más deudas que nadie. Estos son los muchachos que han recorrido un largo camino, los muchachos que se lo merecen más que nadie “.

Como resultado, la promoción creó una pelea vacante por el título de peso ligero entre Charles Oliveira y Michael Chandler en el evento principal de UFC 262 el fin de semana pasado, donde Oliveira se convirtió en campeón cuando detuvo a Chandler en la segunda ronda. Ahora se prevé que Oliveira se enfrente al ganador. El partido de goma de Poirier contra McGregor el 10 de julio en Las Vegas en UFC 264.

Brown confía plenamente en que Poirier (27-6 MMA, 19-5 UFC) volverá a hacer frente a la tarea contra McGregor (22-5 MMA, 10-3 UFC). Si bien las patadas fueron un factor importante en la capacidad de Poirier para frustrar los movimientos de McGregor, Brown cree que Diamond tiene varias formas de ganar.

“Creo que Conor piensa que las patadas en la pantorrilla fueron en realidad el principal problema, pero las patadas no lo noquearon”, dijo Brown. “Así que me gusta dónde nos sentamos en esta pelea y tengo mucha confianza en eso.

“El juego de lucha es muy difícil. Esta es una de las potencialmente miles o más armas. Estamos hablando de un arma. Dustin tiene muchos de ellos “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This