jueves, septiembre 23, 2021

Rob Font no se perderá al aterrador Cody Garbrandt

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LAS VEGAS – Rob Font sabe que vencer a Cody Garbrandt en el evento principal de UFC Fight Night 188 del sábado significará para su carrera y, como tal, no está dispuesto a ignorarlo.

Es más probable que la fuente (18-4 MMA, 8-3 UFC) aproveche el momento. Su lugar en los titulares, que se transmitió en ESPN + con UFC Apex, es el primero desde que se unió a la promoción en 2014, y se enfrenta a Garbrandt (12-3 MMA, 7-3 UFC), quien es un ex campeón de peso gallo de gran prestigio. separación.

Ha sido un viaje largo, lleno de arranques y paradas, lesiones y contratiempos personales, pero Font dijo que finalmente estaba en casa.

“Se siente bien”, dijo Font MMA Junkie en UFC Fight Night 188 el miércoles. “Esto es por lo que he trabajado tan duro, y estoy contento de estar aquí por fin. (Yo) comencé a pensar que yo era Santa Claus, que venía una vez al año en diciembre. Finalmente, puse tres (victorias) seguidas, finalmente gané al top cinco, y finalmente aquí en el evento principal contra el tipo Cody Garbrandt, ex campeón, gran nombre y pelea aterradora “.

Garbrandt tuvo hipo hasta este punto. Ganó el cinturón de las 135 libras en diciembre de 2016, pero solo ha levantado la mano una vez en 53 meses desde entonces. No Love terminó en tres peleas perdiendo la última vez que ingresó a la jaula, y después de la batalla fiscal de COVID-19 a fines de 2020, se plantean preguntas justas sobre dónde se encuentra Garbrandt en su carrera.

Font dijo que no podía permitirse dudar si Garbrandt había perdido un paso. Necesita prepararse para su mejor forma.

“Cien por ciento (sigue siendo peligroso)”, dijo Font. “Viste lo que le hizo a (Rafael) Assuncao, hombre, fue genial. Es peligroso. Tenía un cinturón, así que lo probó. Estoy bastante seguro de que realmente lo quiere de vuelta, pero yo también. Realmente quiero pelear y luego, obviamente, también entrar en la conversación sobre pelear por el título “.

Una victoria pondría a Font en una racha ganadora de cuatro peleas y profundizaría el debate sobre el título. El peso gallo tiene una ligera congestión con el campeón Aljamein Sterling, quien se espera que tenga una revancha con Peter Yan después de la lesión, seguida de una gran pelea entre Corey Sandhagen y TJ Dillashaw el 24 de julio.

Patience será el amigo de Font al otro lado de la pelea del sábado, dijo, pero espera estar en la conversación sin importar en qué dirección vaya la división.

“Ciertamente me hubiera encantado la oportunidad por el título; Definitivamente creo que deberíamos ver a Corey Sandhagen y TJ (Dillashaw) jugar ”, dijo Fon. “Técnicamente, TJ no ha perdido su cinturón. Pero Corey está en llamas. Probablemente sea el tipo más peligroso de la división. Quiero ver cómo termina esto. Pero seré paciente. Definitivamente no quiero pelear al revés, así que ya veremos. Me concentro en Cody porque este tipo es peligroso y no miro más allá de él y lo tomo muy en serio “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This