lunes, octubre 25, 2021

Anderson Silva destrozó el UFC por bloquear a Georges Saint-Pierre del boxeo

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

LOS ÁNGELES – Anderson Silva no cree que sea correcto que UFC haya utilizado su poder contractual sobre Georges Saint-Pierre para evitar un combate de boxeo con Oscar De La Hoya.

“Creo que no tiene sentido, especialmente porque Georges ha hecho mucho por el deporte, especialmente por el UFC”, dijo Silva a MMA Junkie durante un evento de prensa el miércoles. “¿Por qué estás sosteniendo a este tipo? No tiene ningún sentido “.

El director del Triller Fight Club, Ryan Cavanaugh, habló la semana pasada y dijo que su compañía estaba tratando de hacer que el ex campeón de peso medio y welter de UFC, Saint-Pierre, fuera una oferta lucrativa para boxear con De La Hoya a finales de este año. Dijo que el presidente de UFC, Dana White, ha bloqueado la oferta, citando el hecho de que Rusia todavía tiene un contrato a pesar de retirarse de MMA y no competir desde noviembre de 2017.

Saint-Pierre confirmó el miércoles la afirmación y dijo que estaba decepcionado por haber sido privado de la oportunidad de “soñar”, a pesar de que entendía por qué sucedió.

Curiosamente, Silva, otro ex campeón de UFC que estaba en la cima de su poder al mismo tiempo que Saint-Pierre, se está preparando para su propio combate de boxeo contra Julio César Chávez Jr. el 19 de junio. Después de ser derrotado por Uriah Hall. En octubre, Silva fue liberado de la pelea final bajo su contrato con UFC, lo que le dio la oportunidad de hacer otras cosas.

Sin embargo, la UFC no le ha dado a Saint-Pierre el mismo lujo, y si el canadiense no quiere desafiar a la compañía en la corte, lo hace por su capricho. “Esto molesta a Silva”, dijo.

“Georges es un luchador”, dijo Silva. “No se puede sostener a un luchador. Es lo mismo si tomas un león en la jungla y lo pones en una jaula. El león morirá. No puedes hacer esto. Nadie puede hacerlo. No tiene sentido. Es terrible, terrible, absolutamente terrible.

Silva ha sido una de las principales estrellas de UFC durante años, pero el final de su mandato con la promoción fue descarado en el mejor de los casos. Ganó una de sus últimas nueve apariciones en el octágono y le comentó a MMA Junkie que la compañía era “completamente diferente” después de la venta de 2016, lo que provocó una reacción violenta de White.

Parece claro que hay cierta fricción entre Silva y su ex promotor, y aunque claramente se muerde la lengua, dijo sin rodeos que Saint-Pierre se merece más.

“Primero que nada, creo que cuando haces tu trabajo, especialmente cuando peleas al nivel que Georges y yo hacemos, tienes que respetar”, dijo Silva. “Georges ha trabajado duro para hacer muchas cosas para UFC. No tiene ningún sentido, Dana White sostiene a Georges Saint-Pierre. Tengo una opinión personal sobre Dana y ya no estoy en UFC. No me gusta hablar de UFC porque todo lo que hago en UFC está hecho por mí. Hago lo mejor que puedo, pongo mi corazón en la empresa, pero ahora esta es la página de mi vida que está terminada “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This