jueves, octubre 28, 2021

Chris Cyborg todavía está motivado por una carrera de 16 años

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, CT – 17 de mayo de 2006: Esta es la fecha en la que Chris Cyborg hizo su debut profesional en MMA.

El pasado lunes marcó el 16 aniversario de esa pelea. Veinticuatro peleas profesionales después, Cyborg (23-2 MMA, 2-0 BMMA) continúa rodando.

Cuando entra en su evento principal Bellator 259 contra Leslie Smith el viernes en el Mohegan Sun Arena, Cyborg es muy consciente de la fecha y su significado. De hecho, su equipo ya hizo las camisetas.

“Se siente como si acabara de empezar ayer”, dijo Cyborg MMA Junkie el miércoles. “(El tiempo) avanza muy rápido. … Me siento muy feliz durante estos 16 años de éxito. Tengo cuatro títulos mundiales. En cuanto a mí, estoy agradecido “.

¿Cómo absorbió Cyborg una década de patadas, puñetazos, rodillas y dolores y permaneció relativamente ileso, todavía capaz de competir? La campeona de peso pluma de Bellator ha demostrado su pasión por el deporte.

“Trabajo mucho, pero si te gusta lo que haces y amas tu trabajo, puedes hacerlo por 16 años o más”, dijo Cyborg.

Incluso después de todos estos años, Cyborg no tiene escasez de motivación. De hecho, disfruta sentarse en la cima de una carrera legendaria porque parece que no tiene nada que demostrar. Ha logrado mucho en su carrera y aún puede desarrollar su legado dando ejemplo dentro y fuera de la jaula.

“No hay presión”, dijo Cyborg. “Me encanta luchar por mis fanáticos, ser un ejemplo para todos, continuar mejorando el MMA femenino y hacer mi trabajo misionero. Me siento genial. Siento que cada día es nuevo. Estoy muy feliz por Bellator. Enciende un fuego en mi corazón. Me alegro de disfrutar el momento “.

Para alguien como Cyborg, que prácticamente ha dominado la mayor parte de su carrera, es bastante normal que pueda cruzar al mismo oponente dos veces. Este es el caso de su próxima pelea contra Smith (12-8-1 MMA, 2-1 BMMA), que terminó golpeando en 81 segundos en UFC 198 en 2016.

“Siento que la energía ha cambiado (esta vez) porque estaba haciendo un peso intermedio cuando estábamos peleando”, dijo Cyborg. “Ahora creo que es diferente. Estamos peleando en la división real de las 145 libras. Estoy feliz. Hace cinco años era diferente. Soy un luchador diferente, una persona diferente de lo que era hace cinco años. (Yo) mejoro y mejoro cada día “.

Bellator 259 se llevará a cabo el viernes en el Mohegan Sun Arena. El mapa principal se transmite en Showtime después de las eliminatorias de MMA Junkie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This