lunes, octubre 18, 2021

Michael Chandler a la vuelta de la esquina de su segunda oportunidad por el título

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Michael Chandler no pudo ganar el título de peso ligero de UFC el sábado por la noche, pero eso no significa que haya terminado de intentarlo.

El ex campeón de peso ligero de Bellator fue detenido por Charles Oliveira en la segunda ronda de su pelea del evento principal en UFC 262 en Houston. Fue la primera pelea por el título de UFC de Chandler (22-6 MMA, 1-1 UFC) desde que se unió a la promoción en septiembre, después de una larga temporada en Bellator durante diez años.

El jugador de 35 años no cree de ninguna manera que sea un contendiente por el título de las 155 libras. Habiendo casi terminado con Oliveira en la primera ronda, Chandler confía en que este último revés no lo ha empujado demasiado por las escaleras.

“Hay un caso de estar allí, y he visto a mucha gente decir que podría haber una revancha inmediata”, dijo Chandler a MMA Junkie Radio. “Hay razones para creer que tuve una pelea y vencí a otros muchachos entre los cinco primeros, y estaba allí. Realmente creo que soy un gran jugador en este momento. Realmente creo que soy de clase mundial. Realmente creo que soy tan bueno como cualquiera de estos tipos. Creo que Charles Oliveira supera a cualquier otro entre los cinco primeros. Lo miras contra (Dustin) Poirier, lo miras contra Conor (McGregor), lo miras contra (Justin) Getgee. Quiero decir, esto es un calvario para cualquiera, por lo que perder ante Charles Oliveira no me convierte en el tipo que no debería luchar por el título mundial en el corto plazo.

“Por el momento, no estoy limitando lo que puede suceder. Quién sabe, ¿es posible una revancha inmediata? Una pelea es posible, y luego pelearé nuevamente por el título mundial en el primer trimestre del próximo año. No estoy limitando nada. Obviamente, tengo un período de tiempo limitado. No me voy a quedar aquí un montón más, así que quiero volver a tener la oportunidad por el título antes de finales del próximo año. De todos modos, estoy listo para cortarme los dientes. Estoy listo para reconstruir “.

Pero no es solo la percepción de Chandler sobre su posición en la división. El producto de Sanford MMA informó que los funcionarios de UFC también confirmaron su opinión en una llamada reciente.

“El lunes, escuché de UFC”, dijo Chandler. “Me llamaron y me dijeron: ‘Mantén la cabeza erguida. Estás ahí en la mezcla. Pelea fenomenal. Casi le ganas al futuro campeón del mundo. Estás en la mezcla ahora mismo, y te traeremos otro top 5 “.

“Tengo muchas peleas divertidas por delante, pero quiero tomarme un breve descanso. No he hecho nada más que trabajar desde septiembre cuando firmé con UFC y creo que un par de meses (antes del entrenamiento de MMA) estará bien. Voy a mantener un alto nivel de cardio, fuerza y ​​condición física y seguiré cuidando mi cuerpo “.

Para ver la entrevista completa con Chandler, mire el video a continuación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This