martes, octubre 19, 2021

Dustin Poirier espera que Conor McGregor use patadas en UFC 264

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

Espera que Conor McGregor haga lo mismo para su próximo duelo en la trilogía, a pesar del éxito de Dustin Poirier al lanzar sus patadas en la pantorrilla.

Poirier (27-6 MMA, 19-5 UFC) igualó la racha cuando noqueó a McGregor (22-5 MMA, 10-3 UFC) en la segunda ronda de UFC 257 en enero. Implementó una excelente estrategia, aplastando a McGregor en las piernas con brutales patadas bajas, que abrieron su parte superior de ataque, donde dio golpes finales en el segundo asalto.

McGregor, quien estaba en muletas después de la pelea, admitió que nunca entrenó para pelear patadas, un error por el que pagó mucho en la revancha. La pareja ahora saldará el marcador en el partido de goma cuando se dirijan al evento principal de UFC 264 el 10 de julio.

Dado el daño que ha hecho Poirier con sus patadas, espera que McGregor aproveche esa efectividad e implemente ese plan de juego él mismo.

“Para mí, cuando estas patadas bajas estaban empezando a volverse más populares, yo era zurdo, así que para que estas patadas funcionen, tienen que ser contra otro zurdo”, dijo Poirier en FIGHT Teddy Atlas. “Luché contra Jim Miller hace unos años en Nueva York en el Barclay Center, y él fue el primer tipo en usarlos en mi contra, y después de esa pelea mi pierna estaba tan dañada que tenía un respeto completamente nuevo por mi pantorrilla. patear, patear, y espero que Conor haga lo mismo ahora.

“Sintió cuán destructivos son estos ataques, cuán dolorosos son estos ataques y cuánto cambian la dinámica de la lucha, que creo que ahora intentará usar contra mí. Realmente amo y esto es lo que comencé a hacer, comencé a tratar de usarlos cada vez que tuve la oportunidad después de haber sido lastimado por ellos “.

Esto no significa que Poirier se negará a patear si se lo presentan; simplemente desconfiará de McGregor, quien potencialmente podría responder a algunos de los suyos.

“Estoy trabajando para seguir pegando patadas bajas, pero ahora estoy trabajando en la defensa mucho más que antes”, dijo Poirier. “Al igual que en esa pelea, si él comenzaba a controlar estas patadas, o si me derribaban porque estaba persiguiendo esta patada, entonces llamaba al sonido e iba con otra cosa … Solo los usé porque estaban allí, le dolía, no tomó las decisiones correctas para comenzar a protegerlos, y yo sabía cuánto les dolían y sabía que eso cambiaría el curso de la pelea. No podrá plantar y tirar. Esta fuerza, su movilidad se vería privada. Es lo mismo con este. Si hay emoción, las aprovecharé. Si no, tengo una bolsa de herramientas llena de trucos que no puedo esperar para mostrarles “.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This