miércoles, octubre 20, 2021

Invicta FC marca el comienzo de una nueva era en AXS TV con un chip en el hombro

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

El viernes es una gran noche para los campeonatos de lucha de Invicta. Este es un nuevo comienzo para una promoción que fundé hace casi diez años. Estamos haciendo nuestro debut en la televisión estadounidense, en AXS TV, con dos peleas por el título, además el mapa se transmitirá a todos los fanáticos del mundo en vivo y gratis en YouTube.

La nueva era de Invicta está encabezada por los dos mejores pesos mosca del mundo mientras Karina Rodríguez y Diana Torquato luchan por el título de las 125 libras. En nuestro evento co-estelar, nuestra campeona de peso ligero Alesha Zappitella defiende su cinturón contra su rival # 1 Jessica Delboni.

Si bien la pandemia de COVID-19 evitará que tengamos fanáticos en el edificio para este evento, más fanáticos podrán disfrutar de este mapa de Invicta que cualquiera de los 46 anteriores.

En verdad, esta es una de las semanas más emocionantes de mi tiempo en los deportes y he estado involucrado en MMA durante mucho tiempo. No estoy seguro de si los fanáticos del combate saben cómo comencé en este negocio o cómo surgió Invicta. Trabajé en estrecha colaboración con dos leyendas del deporte, Randy Couture y Bas Rutten, antes de convertirme en presentador y comentarista de televisión. Al final, pasé por encima de la cámara, me uní al elenco y establecí relaciones con talentos en IFL, Affliction MMA y Strikeforce.

Fue en Strikeforce donde por primera vez realmente dirigí mi atención a las luchadoras y las divisiones femeninas. Ser mujer en una industria dominada por hombres es difícil. Cuando se decidió mostrar – estoy citando – “peleas de chicas calientes”, yo estaba … digamos que no estaba contento. No quería tener nada que ver con espectáculos secundarios.

Pero ese era el desafío que tenía ante mí, así que literalmente busqué en Google “luchadoras calientes de MMA”. Cuando me tomé el tiempo para ver las imágenes de la pelea, localizar a estas mujeres en eventos regionales e ir a los gimnasios para verlas entrenar, me di cuenta de lo equivocada que estaba.

Había verdaderas mujeres luchadoras. Entrenaron en cualquier gimnasio que fueran, luchando contra los fumadores y trabajando el doble de duro usando menos de la mitad de su capacidad. Marloe Coenen ha estado haciendo esto durante diez años. El compromiso de Chris Cyborg con el gimnasio fue increíble. Estos atletas se han ganado una plataforma para la competencia.

A principios de 2010, Strikeforce anunció un proyecto de dos años: un gran premio de peso pesado con la mayoría de los principales pesos pesados ​​del mundo, incluidos Fedor Emelianenko, Bigfoot Silva, Fabrizio Werdum, Alistair Overeem, Andrei Arlovski y un novato llamado Daniel Cormier.

El Gran Premio y la División Femenina ayudaron a Strikeforce a explotar. Pero luego llegó la noticia de que la promoción se había vendido a UFC. Casi de inmediato, el UFC comenzó a retirar pesos pesados ​​del gran premio al UFC.

Estaba confundido. Trabajé para UFC hace muchos años y tuve una buena relación, pero luego comencé a recibir llamadas de luchadoras. Si Strikeforce se va, y UFC todavía se oponía públicamente a la adición de divisiones de mujeres en ese momento, ¿qué les queda?

Lo he escuchado todo. Las mujeres más geniales del planeta derramaron sus corazones.

“No quiero volver a pelear con los fumadores”.

“¿Hemos llegado tan lejos como esto puede suceder?”

“¿Cuántas veces tenemos que demostrarnos a nosotros mismos?”

“No puedo entrenar si no sé si alguna vez voy a tener una pelea”.

Nació Invicta FC. A finales de 2011, anuncié que iba a iniciar mi propia promoción, para mujeres. Iba a formar equipo con estos maravillosos atletas y, juntos, íbamos a crear nuestra propia plataforma. Nos aseguraremos de que el talento femenino encuentre un hogar. Íbamos a conquistar el mundo.

Fue difícil y sabía que lo sería.

La gente de la industria se reía. “¿Qué vas a hacer? ¿Todos los programas femeninos de MMA? ¡Las peleas de mujeres son un espectáculo secundario! Nadie quiere ver a las mujeres en su totalidad “.

Durante los últimos nueve años, hemos organizado 46 eventos con más de 300 atletas. Presentamos a los mejores atletas de todos los tiempos en la jaula Invicta. Hemos innovado en las áreas de puntuación abierta, torneos de un día y más. Todos los fanáticos del combate han escuchado el nombre de Invicta. Hicimos todo lo posible para demostrar que los escépticos estaban equivocados.

Y el viernes por la noche comenzamos una nueva era, y volveremos a demostrar que están equivocados.

Shannon Knapp es la presidenta de Invicta FC. “Invicta en AXS TV: Rodríguez vs. Torquato” se transmite en vivo el viernes por AXS TV. Las transmisiones completas de eventos se transmitirán a las 7:00 p.m. ET y estarán disponibles a pedido después de que finalicen aquí:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This