lunes, octubre 18, 2021

Chris Cyborg insta a Kota Zingano a luchar por la victoria

Must Read

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de...

UNCASVILLE, Connecticut – Momentos después de noquear a Leslie Smith en el evento principal de Bellator 259 el viernes, Chris Cyborg le hizo saber al mundo quién quiere ser en su próxima prueba.

Después de convocar una pelea contra el ex retador al título de UFC y actual retador de Bellator, Kota Zingano, en una jaula, Cyborg (24-2 MMA, 3-0 BMMA) explicó la llamada en una conferencia de prensa posterior a la pelea.

“He estado luchando durante 16 años”, dijo Cyborg MMA Junkie. “Tengo mucha experiencia. No puedes ser una CABRA si le tienes miedo a un gato. Así que le pregunté si Scott Cocker estaba de acuerdo conmigo. Quiero pelear contra Kat Zingano. Sin faltarle el respeto. Sé que es una verdadera luchadora, pero creo que habrá una gran pelea entre nosotros “.

Históricamente, Cyborg pelea una o dos veces por año calendario. Al salir de su primera pelea en 2021, Cyborg anunció que le gustaría regresar a la competencia lo antes posible. Los ejecutivos de Bellator, Scott Cocker y Mike Kogan, tendrán que informar exactamente cuándo sucederá esto.

“(Quiero pelear) lo antes posible”, dijo Cyborg. “Yo siempre entreno. He estado entrenando durante mucho tiempo. No solo me estoy preparando para el campamento. Entreno todo el año. Cuando se trata de pelear, simplemente hago algo diferente por mi oponente. Pero cada vez que Scott Cocker quiere invitarme a una pelea o hablar con mi manager, sé que estoy listo “.

Cyborg, de 35 años, ha defendido su título de peso pluma femenino dos veces desde que se llevó el título de manos de Julia Budd en enero de 2020.

Mientras tanto, Zingano (11-4 MMA, 2-0 BMMA) ganó sus dos peleas bajo el estandarte de Bellator. Tras su victoria en el debut promocional sobre Gabby Holloway en septiembre, Zingano derrotó a Olivia Parker en la primera ronda.

Bellator 259 tuvo lugar el viernes en el Mohegan Sun Arena. El mapa principal salió en Showtime después de las clasificatorias para MMA Junkie.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -
Noticias de UFC

Oscar de la Hoya dice que pesa menos de 10 libras en comparación con Vitor Belfort

Si Oscar De La Hoya cumple su palabra, Vitor Belfort tendrá una ventaja de tamaño bastante significativa en el...

Edson Barbosa está listo para la “guerra” con Giga Chikadze

LAS VEGAS - Edson Barbosa siempre está listo para la guerra dentro de la jaula, especialmente cuando es el espacio del evento principal. En UFC...

Jake Paul y Tyrone Woodley abren entrenamiento en Cleveland

https://www.youtube.com/watch?v=7QShKtUttv0 https://www.youtube.com/watch?v=GChfsSmUGe0 Jake Paul y Tyrone Woodley asisten a sesiones de entrenamiento abiertas antes del evento principal de boxeo Pay-Per-View de Showtime del domingo (foto a...

Jake Paul lucha por ser el ‘mayor PPV del año’

CLEAVELAND - Tyrone Woodley hace una audaz predicción de interés en el combate de boxeo del domingo con Jake Paul. Woodley, un ex campeón de...

Jake Paul revive el inusual régimen de estiramiento al aire libre

CLEAVLAND - El primer día de la semana de peleas de boxeo de Jake Paul y Tyrone Woodley terminó con entrenamiento abierto el miércoles. Antes...
Lo tienes que ver

More Articles Like This